El blooper de Camilo que generó burlas en redes sociales

El blooper de Camilo que generó burlas en redes sociales

El cantante colombiano se equivocó de día mientras filmaba un video y sus seguidores no perdonaron el error.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante colombiano Camilo cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo gracias a sus canciones positivas y su personalidad sencilla y abierta. Los seguidores del artista colombiano siguen de cerca cada publicación que hace en redes sociales, sobre todo aquellas vinculadas a su relación con Evaluna Montaner y su pequeña bebé Índigo, que ya tiene casi un año.

Camilo y Evaluna forman una de las relaciones más sólidas dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, el cantante colombiano ha contado que entre tantas alegrías ha habido algunas situaciones que han desestabilizado a la joven pareja, pero sin poner en peligro la relación.

“Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados, hemos vivido terremotos muy complejos, momentos en los que nos preguntamos: ¿para dónde va esto?", explicó Camilo, quien confirmó que no hay una crisis como la que informaron algunos medios.

El papelón de Camilo que generó burlas en redes sociales

Descansado en casa de sus padres, Camilo se filmó para subir el video a sus historias de Instagram. En el video mostró los arbustos que decoran su casa y el cantante le deseó un feliz lunes a sus seguidores, lo cual llamó la atención de todos porque era martes.

Camilo junto a Evaluna

Tras las burlas que recibió, Camilo culpó a su pequeña hija por la distracción y el malentendido. "Dije feliz lunes y en realidad es martes y pasa que ahora que soy papá se me está cruzando un poquito todo", se justificó el artista colombiano.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas