La confesión de Ana de Armas que provocó una divertida reacción en Chris Evans: "No siempre fui..."

La confesión de Ana de Armas que provocó una divertida reacción en Chris Evans: "No siempre fui..."

Durante la promoción de su nueva película juntos, la intérprete reveló un suceso del pasado y su compañero reaccionó de la forma más graciosa.

Magela Muzio

Magela Muzio

Chris Evans y Ana de Armas gozan de gran química. Luego de haber protagonizado Knives Out y The Grey Man, el dúo de actores se prepara para estrenar su tercera película en conjunto, ya que pronto llegará a la pantalla Ghosted, la nueva comedia de acción dirigida por Dexter Fletcher. 

Ghosted sigue la historia de Cole (Evans), un hombre que un día conoce a Sadie (De Armas) y queda fascinado con ella. Luego de una cita, Cole comienza a enviarle mensajes, pero no recibe ni una sola contestación por parte de Sadie. Pero Cole no se da por vencido por lo que decide viajar a Londres para encontrarse con la chica de sus sueños y tener un gesto romántico. Pero lo que no imagina es que ella resulta ser una espía de la CIA en plena misión.

El dúo protagoniza una nueva comedia romántica de acción / Crédito: Apple TV+

En las últimas semanas, Evans y De Armas han estado promocionando la nueva película de Apple Studios que se estrenará en los próximos días. Durante una entrevista reciente, la actriz cubana hizo una revelación que dejó a su compañero de escena muerto de risa.

Tal como su título lo indica, uno de los temas centrales de la película es el "Ghosting", que significa cuando una persona pone fin a una relación o a un vínculo en línea de forma repentina y sin explicación alguna.

Como era de esperar, una de las preguntas obligadas que los actores recibieron es si alguna vez han sido "ghosteados" o han hecho "ghosting". Para sorpresa de muchos, ambos revelaron que sí, pero fue Ana de Armas la que más se explayó al respecto.

La actriz nominada al Oscar reveló que en algún momento de su vida no solo fue "ghosteada", sino que ella mismo "ghosteó" a alguien. Si bien De Armas no dio precisiones, dejó en claro que el hecho ocurrió muchos años atrás.

Sin embargo, Chris quiso indagar un poco más en la respuesta de su compañera, a lo que ella respondió un tanto avergonzada que "no siempre lució así", haciendo referencia a su aspecto físico. Acto seguido, Evans lanzó una profunda carcajada. "Lo entiendo, lo entiendo. Te mostraré el anuario", dijo el actor entre risas, dejando en claro que él tampoco era el chico más apuesto de su clase.

Sin duda se trató de una situación divertida que pronto podremos ver reflejada en la pantalla cuando Ghosted se estrene por Apple TV+ el próximo 21 de abril.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas