El malicioso plan de Shakira para exponer a Clara Chía Martí

El malicioso plan de Shakira para exponer a Clara Chía Martí

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que fue la artista colombiana quien expuso la identidad de la joven de 24 años con la que su expareja le fue infiel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue sumando polémicas y ahora comenzó a circular el rumor de que la artista colombiana fue quien originalmente expuso la identidad de Clara Chía Martí, la nueva pareja del exjugador del Barcelona, ante los medios.  

La cantante colombiana recientemente se mudó a Miami junto a sus hijos y sus padres y se encuentra enfocada en su carrera musical, intentando alejarse de los escándalos. Sin embargo, volvieron a salir a la luz detalles que no la dejan tan bien parada.

El acuerdo al que llegaron Piqué y Shakira indica que el exdefensor podrá ver a sus hijos Milan y Sasha cuando quiera, pero Shakira deberá autorizar a los menores para que salgan de Estados Unidos.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que fue la propia Shakira quien reveló la identidad de Clara Chía Martí a los medios españoles. La joven de 24 años, estudiante y empleada de la empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué, mantenía un perfil bajo hasta que quedó envuelta en el escándalo.

La cuenta de Twitter @ClaGerFans, que suele defender a Piqué y su nueva novia, se encargó de viralizar un momento central en la separación entre Shakira y Piqué: cuando la prensa conoció la identidad de Clara, que hasta entonces era una desconocida total.

Un nuevo rumor indica que fue Shakira quien expuso la identidad de Clara Chía Martí

En la publicación se explicó que, supuestamente, Shakira fue la responsable de filtrar en los medios españoles el nombre de Clara días antes de que apareciera en público con Piqué, en el mes de agosto de 2022.

Shakira se mudó a Miami junto a sus hijos

La información aún no ha sido desmentida ni confirmada por los involucrados, pero el rumor no deja bien parada a la cantante colombiana, quien expuso a la joven para que sea "carne de cañón" de los medios españoles.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas