El significativo momento que vivió William Levy, de Café con Aroma de Mujer, en Nueva York

El significativo momento que vivió William Levy, de Café con Aroma de Mujer, en Nueva York

El actor recibió un premio que lo llenó de emoción y agradecimiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de tanto éxito, premios y reconocimientos que obtuvo William Levy a nivel internacional gracias a Café con Aroma de Mujer, podemos pensar que el actor ya ha visto y experimentado todo. Pero no. Lleno de humildad, el cubano se mostró totalmente emocionado y agradecido por una distinción que recibió en Nueva York.

En medio de una gira mundial para promocionar su nuevo proyecto, Montecristo, William hizo un espacio en su apretada agenda para viajar a la gran ciudad de Estados Unidos. Allí tenía un evento por demás significativo, pues lo esperaban en la NYPD Hispanic Society (asociación que representa a los agentes de policía de ascendencia hispana) para darle un reconocimiento especial durante su evento anual de la Herencia Cubana. 

William Levy, junto a autoridades de la NYPD Hispanic Society.

La emoción de William Levy, de Café con Aroma de Mujer, en Nueva York

En medio de aplausos y halagos, el intérprete de La Tempestad dio un pequeño discurso para los presentes en el evento. "Es muy lindo pensar que recibí un premio como este. Pero lo que sifgnifica más para mí, es que me dieran la chance de venir personalmente", empezó Levy, para luego agradecerle al Departamento de Policía por por mantener a las familias, y a los niños a salvo. 

A continuación, Levy mencionó en su discurso que, tras las dificultades que vivió en Cuba, tener la oportunidad de acceder a un asilo político, y cumplir sus sueños "fue hermoso". Recordemos que poco antes de cumplir los 15 años, William se marchó de la isla con su familia y pusieron rumbo a Estados Unidos, donde recibieron asilo político gracias a su padrastro. 

Además, William Levy, querido y famoso actor gracias a su rol en Café con Aroma de Mujer, halagó el trabajo y la valentía de los policías, describiéndolos como los "verdaderos héroes de Estados Unidos". Por último, se mostró muy conmovido por todo lo que hacen por su gente hispana.

El cubano, feliz con su reconocimiento.

Montecristo, la apuesta de William Levy

El popular actor está completamente comprometido con Montecristo, no solo porque será su protagonista, sino también porque ejerce el rol de productor. La serie se estrena en Movistar Plus+, y es una nueva versión de El conde de Montecristo, obra escrita por Alejandro Dumas. Estará disponible en la plataforma el viernes 21 de abril.

Temas