Jamie Foxx sufrió un sorpresivo problema de salud y fue hospitalizado de urgencia

Jamie Foxx sufrió un sorpresivo problema de salud y fue hospitalizado de urgencia

El actor de 55 años tuvo un problema de salud repentino, según confirmó su hija Corinne en su cuenta personal de Instagram.

Nicolás Berte

La hija de Jamie Foxx sorprendió a todos al anunciar en su cuenta de Instagram que su padre había sufrido una complicación de salud. Luego confirmó que el actor se encontraba en recuperación.  

Sin brindar información específica al respecto, Corinne Foxx dio una noticia que preocupó a todos, no sólo por la complicación médica en sí, sino por la falta de detalles y el hecho de haber bloqueado los comentarios en la misma. 

Jamie se encuentra trabajando en una película que compartirá junto a Cameron Diaz

En una publicación con fondo negro en su perfil de Instagram, escribió: "Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió una complicación médica ayer", haciendo referencia al día martes. "Por suerte, gracias a la acción y el gran cuidado ya se encuentra en el proceso de recuperación". 

"Sabemos lo amado que es y agradecemos los mensajes y oraciones que los fanáticos le han enviado. La familia pide privacidad en este momento", finalizó la joven pidiendo respeto y privacidad, a la vez que agradecía la preocupación de los fanáticos de Foxx

El comunicado lanzado por Corinne Foxx en su cuenta de Instagram 

Hasta allí llegó la información brindada por la familia, que hasta ahora no ha respondido a la consulta de distintos medios sobre el motivo de la internación de Foxx. Recordemos que el actor se encuentra en plena vigencia, habiendo rodado hace poco la película que estrenará Netflix, Back in Action, en la que compartirá pantalla junto a la gran Cameron Díaz. 

Además, hace un par de semanas se lo vio en el cumpleaños de Quentin Tarantino, uno de los directores que más lo ha dirigido, en una fiesta en el London Palladium en la que Jamie le cantó el "Feliz Cumpleaños". Más allá de la incertidumbre sobre los motivos que pueden haber llevado a este problema de salud, lo importante es saber que el actor está bien.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas