La insólita coincidencia que vivió un actor de The Office en pleno vuelo

La insólita coincidencia que vivió un actor de The Office en pleno vuelo

El actor de The Office se sentó al lado de una persona que reía frente a una de sus series y no lo reconoció.

Nicolás Berte

Ser famoso tiene muchas cosas buenas pero también algunas malas. Es cierto que muchos problemas que tienen la mayoría de las personas no existen para ellos, pero también la trascendencia pública puede traer ciertas incomodidades, como por ejemplo, no poder usar un lugar o el transporte público sin ser reconocido.

Sin embargo, a Rainn Wilson le sucedió algo bastante curioso. El actor que interpreta a Dwight Schrute en The Office, se encontraba en un vuelo. La persona que estaba sentado a su lado estaba viendo, nada más y nada menos, que la exitosa sitcom. Sin embargo, el pasajero que se encontraba comiendo cuando el actor lo filmó, nunca se dio cuenta que a escasos centímetros tenía a uno de los protagonistas de la ficción. 

Es cierto que el actor ha tenido cambios en su físico, propios de los más de 10 años que pasaron desde la última entrega, y que en el avión se encontraba con un barbijo que no dejaba ver parte de su rostro, pero de igual manera llama la atención la coincidencia. El propio actor se rio de la situación y filmó a su compañero de vuelo comiendo y mirando la serie, tomándoselo con humor. 

Una situación similar ocurrió con Jenna Fischer, que también sorprendió a uno de los pasajeros de un vuelo en el que ella también estaba, viendo la serie. En este caso, la actriz ni siquiera tenía barbijo y su look actual es bastante similar al de la serie, por lo que es aún más llamativo. 

Quizás en algún momento este distraído pasajero se de cuenta de su distracción y, quizás, tener una segunda oportunidad de saludar al hombre detrás de Dwight Schrute, uno de los personajes más querido de la serie The Office, que se extendió durante 9 temporadas y se transformó en una de las sitcom más exitosas de la historia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas