Así luce James, el nieto favorito de Isabel II que debutó como Conde de Wessex

Así luce James, el nieto favorito de Isabel II que debutó como Conde de Wessex

Todo lo que necesitas saber sobre el hijo del Príncipe Eduardo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son muchísimos los cambios que está viviendo la Familia Real británica. Con la muerte de Isabel II y la próxima coronación de Carlos III como nuevo rey de Inglaterra, las funciones y los títulos de los miembros reales comenzaron a cambiar, dándole protagonismo y más responsabilidad a otros integrantes más jóvenes.

Este es el caso de James, el hijo del Príncipe Eduardo. El joven de 15 años heredó el título más antiguo de su padre, y ahora es el nuevo Conde de Wessex. Eduardo, por su parte, también ganó un ascenso, dado que ahora ostenta el título de Duque de Edimburgo.

James, el hijo del Príncipe Eduardo y Sofía de Edimburgo.

Durante el último fin de semana, los miembros de la Familia Real asistieron a la tradicional Misa de Pascua, en la capilla de San Jorge. Esta misa fue totalmente diferente, pues fue la primera sin Isabel II, y donde Carlos III mostró su liderazgo. También allí pudimos ver a James, debutando por primera vez como Conde y generando mucha curiosidad por su cambio físico.

Así es James, el nuevo Conde de Wessex

El nuevo Conde de Wessex, de 15 años, era uno de los favoritos de Su Majestad. Él y su hermana, Lady Louise Windsor, de 19 años, nacieron unos cuantos años después que sus primos hermanos reales, cuya edad oscila entre los 32 (la princesa Eugenia) y los 45 (Peter Phillips). Una particularidad de los hijos del Príncipe Eduardo y Sofía de Edimburgo, es que ambos tienen tienen lagos con su nombre en Canadá, un honor que les concedió el Vicegobernador de Manitoba-in-Council cuando su padre visitó la provincia canadiense de Manitoba en 2008.

El joven asistió a la misa de Pascua con su familia.

James, quien se mostró discreto, serio y maduro en la última misa de Pascuas, vive con sus padres en la casa familiar de Bagshot Park, en Surrey, cerca del Castillo de Windsor, y ahora cerca de la nueva casa de los Príncipes de Gales en Adelaide Cottage. El joven no es conocido por hacer apariciones públicas por fuera de sus obligaciones protocolares, así que sus últimas fotografías en la capilla San Jorge llamaron inmediatamente la atención, pues se puede ver lo mucho que ha crecido estos años. 

El nuevo aspecto del Conde de Wessex.

Según el diario The Sun, el joven James tenía un lugar privilegiado en el corazón de Isabel II, dado que su carácter alegre y aventurero lo hicieron muy popular durante las vacaciones familiares de verano en Balmoral, donde suele unirse con entusiasmo a las actividades al aire libre. Incluso, su talento por la pesca deslumbró a Isabel II.

"Su entusiasmo por la pesca con mosca encantó a Su Majestad porque es un deporte muy querido por la bisabuela de James, la difunta Reina Madre", asegura el medio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas