Elizabeth Hurley revolucionó las redes con una foto al borde de la censura

Elizabeth Hurley revolucionó las redes con una foto al borde de la censura

La actriz británica se mantiene en gran forma a los 57 años y publicó una serie de fotos en bikini que enamoraron a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz británica Elizabeth Hurley sabe muy bien cómo revolucionar las redes sociales y este jueves volvió a enamorar a sus millones de seguidores publicando una serie de fotos en bikini con las que demostró que el tiempo no pasa para ella.

La actriz de 57 años, que se hizo conocida en la década del '90 por ser la novia de Hugh Grant y participar en varias comedias que se convirtieron en verdaderos clásicos, es muy activa en redes sociales, donde suele promocionar su línea de ropa modelando ella misma los conjuntos más reveladores.

Hurley aprovecha cada oportunidad para dejar en claro que no la afecta el paso del tiempo y que cada día luce más linda. La actriz británica suele compartir fotos presumiendo su belleza y genera la admiración de sus millones de seguidores.

En esta ocasión, la actriz de Al diablo con el diablo enamoró a todos al compartir una serie de fotos luciendo un bikini atigrado que dejó muy poco a la imaginación. "Mi bikini de Cheetah favorito vuelve a estar en stock", celebró la actriz, quien acompañó la publicación con un link a la tienda de su línea de ropa.

Elizabeth es conocida por su sentido del humor y suele bromear con sus seguidores y amigo. La actriz británica suele mostrarse muy contenta compartiendo fotos en la playa y en lugares paradisíacos en los que presume toda su belleza a sus 57 años.

Elizabeth Hurley mostró que no le pasa el tiempo y que está cada día más linda

La publicación de Hurley rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por lo bien que luce a su edad. Además, la felicitaron por mantener su sentido del humor y su buena onda.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas