La verdad sobre el parentesco entre Matthew McCounaghey y Woody Harrelson

La verdad sobre el parentesco entre Matthew McCounaghey y Woody Harrelson

La razón por la que los actores sospechan que podrían estar emparentados en la vida real.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Matthew McConaughey y Woody Harrelson son una dupla inigualable. Tras haber protagonizado juntos EDtv y la primera temporada de True Detective, el dúo de actores volverá a reunirse en la pantalla para la comedia Brother From Another Mother (Hermano de otra madre) de Apple TV+.

Sin embargo, muchas veces, realidad se parece a la ficción en más de un aspecto. Es que justamente, el nombre de la nueva serie, podría asemejarse mucho más a la vida real de lo que McConaughey y Harrelson imaginan. Y es que además de ser buenos amigos, podrían estar emparentados.

Recientemente, McConaughey participó del podcast Let’s Talk Off Camera conducido por Kelly Ripa. Allí, el ganador del Oscar habló sobre la nueva serie, pero reveló que la ficción podría estar más ligada a la realidad de lo que pensaba.

Harreson y McConaughey en la primera temporada de True Detective 

A pesar de la larga y cercana amistad que los une, hace algunos años el dúo de actores se enfrentó a una revelación que no esperaba escuchar. Fue cuando ambos se encontraban en Grecia con sus respectivas familias y la madre de McConaughey soltó una bomba.

La madre del actor le reveló a Harrelson que ella conocía a su padre. La realidad es que todos se quedaron helados, ya que rápidamente se dieron cuenta que la palabra "conocía" encerraba mucho más significado del que hubiesen querido atribuirle.

La confesión de su madre hizo que McConaughey comenzara a indagar en la historia de su familia. "Luego desglosamos lo que significaba este 'conocía' e hicimos algunos cálculos y descubrimos que el padre [de Harrelson] estaba de licencia al mismo tiempo que mi madre y mi padre estaban en su segundo divorcio", explicó el actor de Cómo perder un hombre en 10 días.

Los actores tienen una profunda amistad que los une desde hace décadas 

Lo cierto es que la duda aún ronda en la cabeza de McConaughey y Harrelson, quienes podrían someterse a una prueba de ADN para poner fin a las sospechas. El actor explica que no es nada fácil para él tomar semejante decisión, ya que eso significaría confrontar con la posibilidad de que el padre que conoció a lo largo de su vida no sea su verdadero progenitor. 

Solo el tiempo dirá si los actores deciden someterse a una prueba de ADN, lo cierto es que nada cambiará la relación y la buena química que comparten tanto dentro como fuera de la pantalla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas