Timothée Chalamet estaría saliendo con Kylie Jenner y esta imagen lo comprueba

Timothée Chalamet estaría saliendo con Kylie Jenner y esta imagen lo comprueba

Las redes sociales están colapsando luego de que saliera a la luz el rumor de que Timothée Chalamet y Kylie Jenner estarían saliendo. Ahora una fotografía podría demostrarle que efectivamente, los rumores son ciertos.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Ambos son dos de las personalidades más populares de Hollywood. Con 27 años, Timothée Chalamet es uno de los actores más demandados del momento, y Kylie Jenner, con 25 años, es una de las empresarias e influencers más adineradas del planeta. Sin embargo, nadie esperaba algún día escuchar que estos dos estaban juntos.

La noticia surgió hace unos pocos días, cuando comenzó a circular por internet una versión que afirmaba que el actor de Llámame por tu nombre y la menor del clan Kardashian-Jenner llevaban saliendo por unos meses. Según afirmó una fuente a la cuenta de Instagram DeuxMoi, ambos se estarían viendo desde enero. 

Kylie Jenner parece tener a un nuevo hombre en su vida, y ese sería Timothée Chalamet. Foto: Instagram @kyliejenner

Ni bien esta noticia comenzó a circular, las redes sociales estallaron en reacciones, ya sea para bien o para mal. Lo cierto es que esta no sería la primera vez que Timothée Chalamet tiene una relación con una modelo, pues previamente salió con Lily-Rose Depp y por un tiempo se lo relacionó con Lourdes Leon, la hija de Madonna.

Además, entre tanto rumor, surgió un video grabado durante la Paris Fashion Week, la cual se llevó a cabo entre el 17 y el 22 de enero de este año. Allí, podemos ver a Kylie y Timothée manteniendo un breve encuentro donde a ella se la pude ver muy feliz y sonrojada, mientras él también le sonríe. Hacia el final del video, se puede ver como disimuladamente, la modelo y creadora de la marca Kylie Cosmetics, extiende su mano para tocar al actor.

Dicho video se ha vuelto viral en las últimas horas, luego de que un usuario de TikTok publicara el video afirmando “Mi video está rompiendo el internet y nadie sabe que yo lo filmé”. Lo cierto es que este video parecería confirmar los dichos, pues las fechas tienen mucho sentido si se cree que estos comenzaron a verse en enero.

Para alimentar los rumores de romance, una nueva fotografía publicada por el medio TMZ, ha comenzado a circular, y parecería ser la prueba final de que los rumores son ciertos. El día de ayer, el auto de Kylie Jenner fue visto estacionado en nada más y nada menos, que la propiedad de Timothée Chalamet en Beverly Hills.

El auto de Kylie Jenner fue visto aparcado en la casa del actor en Los Angeles. Foto: TMZ

Recordemos que el último noviazgo de Kylie fue con el rapero Travis Scott, con quien ha mantenido una relación llena de idas y vueltas durante casi 5 años y quien también es el padre de sus dos hijos, Stormi y Aire. Y fue también durante los primeros días de enero que se confirmó que el par se había separado definitivamente.

Por el momento, no existen muchos detalles o una confirmación sobre el supuesto romance de Timothée Chalamet y Kylie Jenner. Tampoco se sabe si esta relación va en serio o si solamente se están divirtiendo y pasando el rato. Lo que sí se sabe, es que tienen a todo el mundo colapsando, pues están los que pensaban que la noticia era falsa y los que no la aprueban para nada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas