El insólito episodio de Rainn Wilson en el avión tuvo final feliz

El insólito episodio de Rainn Wilson en el avión tuvo final feliz

El actor finalmente se mostró ante su compañero de vuelo, que tardó en darse cuenta de la coincidencia.

Redacción QueVer

Hace unos días, un video publicado por el actor Rainn Wilson llamó la atención de los usuarios de las redes sociales. Quien interpretara a Dwight Schrute en la popular serie The Office, se encontró con un compañero de vuelo que estaba viendo nada menos que esta popular sitcom. 

Si bien el actor mostró en el video como este joven disfrutaba de la serie sin rescatar que a su lado se encontraba una de las figuras más importantes de esa producción, lo cierto es que Rainn, al notar la repercusión que había tenido este video, terminó contando que es lo que había pasado en el resto del viaje. 

Dwight Schrute en The Office

Tras introducir brevemente la situación, y sorprenderse por cómo se había hecho noticia su publicación, Wilson dijo que tras ver The Office durante 5 horas seguidas, el actor decidió darle charla al joven, preguntándole qué le había parecido la serie. Mientras el primero le decía que la primera temporada era algo lenta y que luego sí era una gran serie, el actor iba poco a poco quitándose el barbijo que tapaba parte de su rostro, para que pudiera notar fácilmente de quien se trataba. 

Al final, terminó dándose cuenta de toda la coincidencia, y pudo disfrutar de un rato más del vuelo siendo consciente de que a su lado se encontraba nada menos que Rainn Wilson, el actor que interpreta al entrañable pero peculiar Dwight Schrute, sin dudas uno de los personajes más significativos de The Office, esta serie que se extendió durante 9 temporadas y se convirtió en una de las mejores sitcom de la historia. 

Para quien no haya podido disfrutarla aún, la serie se encuentra disponible en su totalidad en Amazon Prime Video, Netflix y HBO Max. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas