El millonario regalo de Piqué a Clara Chía Marti tras la mudanza de Shakira

El millonario regalo de Piqué a Clara Chía Marti tras la mudanza de Shakira

Así es la lujosa vida de la joven en Barcelona.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Clara Chía Marti está viviendo sus días más tranquilos en Barcelona tras la mudanza definitiva de Shakira a Miami. Sin la cantante en la capital catalana, la joven cuenta con más libertad para aprovechar sus días con Piqué. Y lo cierto es que, tras quedar en el centro de la separación, su vida está mejorando y está gozando de ciertos beneficios de ser la novia oficial del futbolista.

La estudiante de Relaciones Publicas pasó de ser una total desconocida a ser perseguida por los fotógrafos luego de que estallara su romance con Gerard. Los fanáticos de la colombiana, así como algunos periodistas de la televisión española, la han liquidado en redes sociales y hasta se burlaron de su aspecto. Más allá de los golpes, Clara Chía jamás reaccionó públicamente, ganándose la confianza del exjugador.

Clara Chía Marti, en su mejor momento.

 

La lujosa vida de Clara Chía Marti en Barcelona

Luego de tantas pálidas, la joven española está recibiendo muchos mimos de parte de su pareja, quien le estaría demostrando su amor con regalos millonarios. Tal como reportó la revista Semana, Piqué le obsequió un auto a su novia que, además de ser totalmente exclusivo, también tiene un significado especial para él. 

Estamos hablando de un Aston Martin DB9 GT, un auto que tiene un valor aproximado a los 220 mil dólares y alcanza hasta los 300 kilómetros por hora. La joven fue vista conduciendo este vehículo que, además, formaba parte la colección de autos de Gerard. Incluso, según sus fans, era uno de sus favoritos. 

El lujoso auto que Piqué regaló a Clara Chía Marti.

Pero este gesto de Piqué con Clara Chía Marti dejó en un lugar incómodo al futbolista, ya que estaría repitiendo la estrategia que usó para conquistar a Shakira. En 2012, cuando la artista cumplió 35 años, Gerard le regaló un Roadster descapotable de dos plazas, también de su colección personal.

La joven parece de lo más cómoda con este caro obsequio, pero lo cierto es que está acostumbrada a los lujos. Según señalan medios de España, los padres de Clara gozan de una privilegiada posición. Se dedican al mundo de la abogacía y bienes raíces, y tienen una casa en San Gervasio, una de las zonas más exclusivas de Barcelona. 

Temas