Estas son algunas de las celebridades que acudirían a la boda de Rosalía y Rauw Alejandro

Estas son algunas de las celebridades que acudirían a la boda de Rosalía y Rauw Alejandro

Desde que anunciaron su compromiso, Rauw Alejandro y Rosalía no dejan de ser noticia. Los fanáticos de la pareja están ansiosos por saber nuevos detalles de la boda, como por ejemplo, quiénes serán los invitados.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Siempre que una pareja de celebridades anuncia que van a casarse, una de las primeras preguntas que surgen son: ¿cuándo será la boda? y ¿quiénes estarán invitados?. Y son exactamente esas las dos preguntas que se hacen los fanáticos de Rosalía y Rauw Alejandro, quienes recientemente anunciaron su compromiso.

El anuncio vino de la mano de las canciones que sacaron en conjunto y en el videoclip de una de ellas, Beso, nos encontramos con Rosalía exhibiendo un bellísimo anillo de diamantes mientras se la veía llorando de emoción. Fue en ese entonces cuando las redes sociales enloquecieron y todo el mundo comenzó a especular sobre la que será “una de las bodas del año”.

Así reveló Rosalía su compromiso con Rauw Alejandro. Foto: YouTube

Todo lo que se sabe sobre la boda de Rosalía y Rauw Alejandro

Lo cierto es que no existen muchos detalles sobre cómo será la unión entre la artista española y el cantante puertorriqueño, pero teniendo en cuenta el nivel de popularidad que ambos tienen, será un evento inolvidable, y los seguidores de ambos especulan con que varias celebridades de todo el mundo acudirán.

Entre la lista de famosos que podrían concurrir a la boda de Rauw Alejandro y Rosalía, se especula que miembros del clan Kardashian-Jenner podrían tener una aparición. Recordemos que Rosalía es muy amiga de Kylie Jenner, a quien conoció gracias a la hermana de esta, Kendall, y en varias ocasiones han compartido fotos juntas y pasando el rato.

Rosalía y Kylie Jenner disfrutan de pasar tiempo juntas. Foto: Instagram

La catalana también es amiga de otros cantantes internacionales como The Weeknd (con quien colaboró en dos ocasiones) y Dua Lipa, a quien conoce desde 2018 y con quien se la ha visto pasar el tiempo en más de una ocasión. También es muy amiga de Camila Cabello, Billie Eilish, las hermanas Hadid y de la actriz de Euphoria, Hunter Schafer.

Rosalía en primera fila de un desfile de moda junto a Dua Lipa y Hunter Schafer. Foto: Instagram

Por el lado de Rauw Alejandro, este también tiene muchas amistades pertenecientes, en su mayoría, al ámbito musical. J Balvin es uno de ellos, pero también otros intérpretes como Anuel AA o incluso Cazzu y Christian Nodal, con quienes compartió Año Nuevo junto a Rosalía en Tokio. También es muy cercano al español Ibai Llanos, quien seguro formará parte de la romántica velada de la pareja.

Tampoco nos podemos olvidar del cantante español Diego Ibáñez, vocalista de la banda Carolina Durante y que se encuentra en una relación con la hermana mayor de Rosalía, Pilar. Otras figuras reconocidas de España como Belén Esteban o el jugador Sergio Ramos, podrían llegar a recibir una invitación. 

J Balvin y Rauw Alejandro colaboraron en la canción De cora. Foto: YouTube

Como ya mencionamos, aún no existen muchos detalles sobre la boda de los cantantes, pero sabemos que será espectacular. Aún así, cabe destacar que tanto Rosalía como Rauw Alejandro suelen ser bastante privados sobre su relación, por lo que también es probable que no revelen muchos datos al respecto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas