Cazzu anuncio en pleno show que tendrá un hijo junto a Christian Nodal

Cazzu anuncio en pleno show que tendrá un hijo junto a Christian Nodal

La pareja de músicos serán padres primerizos tras un apasionado noviazgo que está próximo a cumplir un año.

Redacción QueVer

La pareja de artistas Cazzu y Christian Nodal tiene buenas noticias para sus fanáticos. En pleno show brindado por la argentina, se hizo público el hecho de que se convertirán en padres próximamente. 

Tras un tiempo en el que la pareja mantuvo cierto perfil bajo, la noticia sacudió a los fanáticos, que se expresaron de anules en las redes sociales. 

Además, la forma en la que eligió la artista argentina para dar a conocer la noticia fue bastante particular. Durante el show que viendo anoche en el Movistar Arena, en la capital Argentina, comenzó su recital subida a una tarima con una gran campera blanca y en penumbras, para luego dejar caer el abrigo y ponerse de perfil, dejando en evidencia el crecimiento del futuro hijo en el vientre de la cantante.

Por su parte, Christian  también anunció durante su propio recital, que estaba teniendo en simultáneo, la buena noticia. Fue en la Feria de San Marcos, donde le contó a sus fanáticos que su pareja estaba embarazada. 

Tanto Nodal, de 24 años, como Cazzu, de 29, serán padres primerizos. Hasta el momento se han mostrado muy cercanos y enamorados, por lo que probablemente está noticia fortalezca a una de las parejas más queridas de la escena musical, ya que se trata de dos artistas que siempre tuvieron un apoyo muy fuerte del público en sus carreras profesionales.

La pareja se conoció en mayo del 2022, cuando el cantante mexicano invitó al escenario a la oriunda de la provincia de Jujuy. Luego, fueron visto juntos en varias ocasiones, a propósito de algunos shows que fueron brindando en los meses posteriores. Nodal venía de una polémica ruptura con Belinda, con quien llegó a estar comprometido. 

Si se cumple el deseo que alguna vez confesó Nodal, sobre la cantidad de hijos que le gustaría tener, entonces este será el primero de muchos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas