La invitación que Chris Evans rechaza hace años porque le causa terror

La invitación que Chris Evans rechaza hace años porque le causa terror

El actor confesó que un famoso programa le da miedo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gracias a su carisma, talento y belleza, Chris Evans ha formado parte de cientos de proyectos que lo llevaron directo a la fama. De todas formas, el galán de Hollywood sorprendió al confesar en una entrevista que hay una invitación que se niega a aceptar, pues esta lo aterroriza.

Esta reveladora declaración se dio en plena conversación con ET Canadá, donde el actor estaba promocionando su última película, Ghosted, junto a su co-estrella, Ana de Armas. Allí, la cubana habló con entusiasmo sobre su próximo desafío: ser anfitriona de Saturday Night Live, el conocido programa de la NBC.  

Chris Evans y Ana de Armas, protagonistas de Ghosted.

La actriz de Blonde estuvo al frente del episodio que se transmitió el pasado 15 de abril en la televisión estadounidense y que tuvo de invitada musical a Karol G. Si bien esta participación llena de adrenalina y orgullo a Ana, su compañero de Ghosted tiene una postura totalmente opuesta ante ser anfitrión en ese show. 

Ana de Armas se presentará junto a Karol G en el famoso programa estadounidense 

El temor de Chris Evans a Saturday Night Live

Incluso, cuando en la entrevista con ET Canadá se le preguntó qué haría Evans si ella le llamara para hacer un cameo, él respondió: "Bueno, un cameo sí que puedo hacer. He evitado ser anfitrión de 'SNL' como la peste desde hace años sólo porque me da mucho miedo. Me aterroriza”, confesó el actor, causando una gran sorpresa..

Para explicar mejor el por qué de este miedo, Chris aseguró que cumplir el rol de host le causaría mucha ansiedad y el terror lo despertaría por las noches. "Para mí, sería una de esas cosas con las que cada noche me despertaría sudando frío. Un cameo suena genial, es perfecto. Entrar y salir... mojarse los pies”.

El miedo de Chris Evans a Saturday Night Live.

De todas formas, el intérprete llenó de halagos a su compañera de Ghosted, y la felicitó por su valentía a la hora de tomar el reto de ser anfitriona en el programa cómico. “Me quito el sombrero ante ella. Va a estar increíble. Pero a mí me daría muchas noches de insomnio", añadió Evans.

"Sólo sé cómo me sentiría... sería simplemente una ansiedad diaria, un arrepentimiento constante. ¿Por qué hice esto? Podría haber estado cómoda en mi casa, en mi cama, sin preocuparme por esto", cerró Chris Evans, tras definirse a sí mismo como una persona poco divertida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas