Ana de Armas aprendió a hablar inglés mirando una popular serie: ¿de cuál se trata?

Ana de Armas aprendió a hablar inglés mirando una popular serie: ¿de cuál se trata?

La bella actriz se animó a confesar cómo empezó a aprender inglés en su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La bella actriz  Ana de Armas arrancó su monólogo del popular programa emitido desde Nueva York "Saturday Night Live" en español la noche del sábado. La actriz cubana finalmente habló de cómo aprendió a hablar inglés, lo que comenzó apenas llegó a Estados Unidos a sus 26 años. 

“Gracias, gracias. He tenido un año increíble y estoy muy feliz de estar aquí presentando el programa esta noche. Hablo inglés, pero no lo hablaba cuando llegué a EE.UU. Nací en Cuba”, fueron las palabras de Ana de Armas sobre su experiencia de cómo llegó a Estados Unidos. 

“Llegué aquí con 26 años y aprendí inglés de la forma en que todos los que vienen a este país lo hacen: viendo Friends. ¿Quién hubiera pensado que el mejor profesor de inglés sería Chandler Bing? Quiero decir, mírenme ahora, ¿podría ser mejor mi inglés?", expresó en una entrevista. 

"Ha sido un año mágico. No sólo me nominaron al Oscar, sino que dentro de tres semanas voy a convertirme oficialmente en ciudadana norteamericana. Algo que me enorgullece mucho porque, cuando vine a vivir aquí, todo el mundo fue muy amable recibiéndome”, concluyó Ana de Armas

De Armas sigue así con una tradición que se ha empezado a ver en los últimos monólogos de actores bilingües en "Saturday Night Live": la actriz Anya Taylor-Joy -de familia argentina- dio la bienvenida al invitado musical, Lil Nas X, en español, y el chileno Pedro Pascal pidió en español a su familia que deje de dar su número de teléfono.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas