Camila Cabello confirma su reconciliación con Shawn Mendes en un divertido video

Camila Cabello confirma su reconciliación con Shawn Mendes en un divertido video

La artista aseguró que volvió con el canadiense luego de ser vistos en Coachella 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nunca un festival tan esperado como el Coachella pasa inadvertido, pero esta vez, fue escenario de una de las reconciliaciones amorosas más celebradas en redes sociales. Estamos hablando de Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes fueron grabados a los besos y abrazos en plena presentación de Bad Bunny. La pareja se había separado en 2021. pero tal como confirmó la misma artista, le han dado otra oportunidad a su amor. 

Las imágenes captadas hablan por si solas. Además de los besos y gestos de afectos, testigos presenciales confirmaron que la pareja estuvo junta toda la noche, sentados en una mesa VIP, intentando pasar desapercibidos. También caminaron cogidos del brazo, con Mendes rodeando la cintura de Cabello mientras se dirigían al escenario.


Las románticas fotos de los artistas se hicieron rápidamente virales en las redes y todos sus fans se preguntaron si se trataba de una reconciliación seria o si era un simple y humano coqueteo entre una expareja. Para la alegría de sus seguidores, la confirmación llegó de la mano de la misma Camila Cabello, en un video donde también aparece Shawn Mendes.

Camila Cabello y Shawn Mendes se separaron en 2021.

Así confirmaba Camila Cabello su reconciliación con Shawn Mendes

Cualquier duda sobre la segunda oportunidad entre esta pareja habría sido disipada en un video que comenzó a circular este lunes. En el material, se escucha como un reportero le pregunta a la cubana lo que todos nos estábamos preguntando: "Are you guys back together? (¿están juntos de nuevo?)".

La respuesta de Camila llegó inmediatamente: "Yes (sí)", se escucha decir a la cantante, incluso dos veces. Esta escena fue filmada al final del Coachella 2023, cuando la artista salía del predio riéndose con otras amigas, divertida pero a su vez nerviosa por la pregunta del periodista. Shawn caminaba atrás de ella, y abrió la puerta de un coche para continuar la noche con su amor. 

La historia romántica de Camila Cabello y Shawn Mendes se remonta a julio de 2019, tras años de amistad y varios duetos musicales. Sin embargo, finalmente lo dejaron en noviembre de 2021, citando la necesidad de un descanso el uno del otro. Cabello más tarde siguió adelante con el fundador de Lox Club, Austin Kevitch, pero la pareja supuestamente se separó en febrero de 2023 después de menos de un año de noviazgo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas