El delicado motivo por el que Meghan Markle desea que sus hijos tengan buena relación con Carlos III

El delicado motivo por el que Meghan Markle desea que sus hijos tengan buena relación con Carlos III

La actriz no tiene la mejor historia familiar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Otro evento histórico de la Familia Real británica está llegando, y el clima entre los miembros de la realeza está en el ojo del huracán. Tras conocerse que Meghan Markle no asistirá a la Coronación de Carlos III, los rumores sobre la pésima relación entre la Duquesa de Sussex y su suegro volvieron a circular, pero lo cierto es que la actriz tiene una postura muy clara con respecto al nuevo Rey.

La esposa del Príncipe Harry no participará del evento familiar y se quedará en su casa de Montencito, California, dado que el 6 de mayo también es el cumpleaños de su primogénito, Archie. La Duquesa realizará una pequeña fiesta privada para celebrar con su círculo más cercano el cuarto aniversario del pequeño príncipe, mientras espera que todos los focos estén centrados en lo que acontece en Reino Unido.

Meghan Markle y Carlos III.

De todas formas, esto no significa que Meghan Markle quiera mantenerse lejos de Carlos III, pues ella y el Principe Harry tienen todas las intenciones de descongelar el vínculo con el monarca. "Ahora, más que nunca, existe la voluntad mutua de intentar tener una relación", aseguró una fuente cercana a la Familia Real al medio PageSix.

Meghan Markle quiere que sus hijos sean cercanos a Carlos III

Tal como filtró esta fuente al mencionado medio, la Duquesa desea que sus hijos tengan una buena relación con Carlos III, dado que aún sufre la desvinculación con su padre, Thomas Markle. "Meghan no quiere que haya más rupturas con la familia. Ella quiere que sus hijos conozcan bien a su abuelo, a Carlos, sobre todo cuando tiene claro que no van a conocer a su otro abuelo", aseguró la fuente.

Meghan junto a su padre, Thomas Markle.

La actriz tiene una complicada relación con su progenitor, con quien comenzó a pelearse a partir del vínculo que estableció con el Príncipe Harry. Desde que se conoció que Meghan formaría parte de la realeza, Thomas hizo varias declaraciones a la prensa que enojaron a la actriz, llevándola al nivel de alejarse totalmente de él. 

La Duquesa se distanció de su padre por declaraciones que él hizo a la prensa.

Además. Meghan Markle no quiere llenar de dramas este significativo momento, y desea que toda la atención esté puesta en Carlos III. "Ella confía en que se conozcan y espera que esta decisión sea vista como desinteresada, ya que considera que es mejor que la atención ahora se centre en Su Majestad", afirmó la fuente a PageSix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas