Leonardo DiCaprio fue visto junto a la ex de Bradley Cooper y crecen los rumores de romance

Leonardo DiCaprio fue visto junto a la ex de Bradley Cooper y crecen los rumores de romance

El actor de Titanic estuvo a los arrumacos con la modelo rusa Irina Shayk en el festival de Coachella durante el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo rusa Irina Shayk parece haber sepultado los rumores de reconciliación con Bradley Cooper. No solo eso, ya que Shayk fue vista a los arrumacos con el actor Leonardo DiCaprio en el festival de Coachella durante el fin de semana.

DiCaprio y Shayk asistieron al Carnaval de Neón de Levi y Tequila Don Julio el sábado por la noche y estuvieron de fiesta hasta la madrugada del domingo. También asistió con el grupo la modelo Stella Maxwell, quien es amiga de DiCaprio desde hace mucho tiempo.

Shayk es la expareja de Bradley Cooper, con quien tiene una hija: Lea De Seine Shayk Cooper, de 6 años. La pareja ha tenido muchas idas y vueltas y en el último tiempo se habló de una posible reconciliación.

Leonardo DiCaprio fue visto junto a Irina Shayk en el festival de Coachella

Cooper y Shayk se separaron en 2019 después de cuatro años de noviazgo, pero en noviembre de 2022 estaban tratando de tener un segundo hijo después de un viaje familiar juntos.

“Fue una verdadera escapada familiar y están considerando volver a estar juntos. A Irina le gustaría que su hija tuviera un hermano”, indicaron desde el entorno de la pareja en aquel momento.

Cooper, de 48 años, supuestamente sintió lo mismo y estuvo de acuerdo con el deseo de su ex. Sin embargo, Shayk no quedó embarazada y la pareja volvió a distanciarse.

Irina Shayk junto a Bradley Cooper

Mientras tanto, la estrella de Titanic, de 48 años, y su novia Camila Morrone se separaron durante el verano después de cuatro años de noviazgo, y en particular después de que ella cumpliera 25 años.

Desde entonces, han circulado rumores de que DiCaprio ha tenido una relación sentimental con Gigi Hadid, de 27 años. Después de que Hadid y DiCaprio fueran vistos durante la Semana de la Moda de Nueva York, aaclararon que ninguno de los dos querían algo serio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas