El actor de Breaking Bad que es fanático de Rosalía

El actor de Breaking Bad que es fanático de Rosalía

Este fin de semana se llevó a cabo en Estados Unidos el Festival de música de Coachella, donde varias celebridades acudieron a ver a sus artistas favoritos. Rosalía era una de las cantantes más esperadas, y un actor de Breaking Bad estuvo presente para verla.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No podemos negar que Rosalía es una de las intérpretes de habla hispana más famosas del planeta. La catalana, quien se encuentra activa en la escena musical hace ya casi una década, se ha convertido en una de las cantantes más populares de los últimos años, y a pesar de que su música es en español, ha logrado conquistar a personas de todas partes del mundo.

La artista de 30 años se encuentra atravesando su mejor momento profesional, pues tras el inmenso éxito de su último disco, Motomami, recientemente lanzó un EP de tres canciones que interpreta junto a su pareja, y ahora prometido, Rauw Alejandro. Y sumado a esto, Rosalía se encuentra dando conciertos en diferentes partes del mundo, y recientemente, dejó su huella por Estados Unidos, más específicamente, el Festival de Coachella.

Como muchos sabrán, Coachella es un festival de música que se realiza cada año en el desierto de Colorado, en California. A lo largo de tres días, los escenarios se llenan de artistas provenientes de diferentes rincones del planeta mientras que en el público, miles de personas, entre ellas centenares de celebridades, acuden a disfrutar del show.

Rosalía deslumbró con su paso por Coachella. Foto: Instagram @rosalia.vt

Este año, el festival de música contó con la presencia de mucho talento latino y español, y una de las artistas más importantes del evento fue Rosalía, quien se presentó el pasado sábado 15 de abril. Con un concierto lleno de glamour y talento, la catalana sorprendió al público con algunos de sus más grandes hits.

Y entre todas las caras famosas que acudieron a su show, algunas personas descubrieron que entre la multitud se encontraba nada más y nada menos que un actor de Breaking Bad. Se trató de Aaron Paul, encargado de interpretar a Jesse Pinkman en la ficción. Fue un video de TikTok el que evidenció la presencia del actor, quien se encontraba disfrutando del show de Rosalía mientras esta cantaba su famosa canción Bizcochito.

El actor vestía casi de incógnito, con una chaqueta color claro y una gorra azul. En el video se lo puede ver balanceándose y disfrutando de la música, hasta que en un momento se da vuelta, mirando hacia atrás y luego hablando con su grupo de amigos. Luego se da vuelta una vez más y mira a las personas que tiene atrás mientras sigue disfrutando el show.

El video no tardó en viralizarse en redes sociales, pues lo fanáticos del actor se mostraron sorprendidos de saber que Aaron Paul es fanático de Rosalía. Aún así, se sabe que el protagonista de Breaking Bad no es el único fanático de la cantante, pues otras celebridades como las Kardashian-Jenner se han mostrado seguidoras, e incluso amigas, de la catalana. Incluso el propio Barack Obama se mostró fanático de ella.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas