Heidi Klum revolucionó las redes con una foto al borde de la censura

Heidi Klum revolucionó las redes con una foto al borde de la censura

La modelo alemana enamoró a sus millones de seguidores compartiendo fotos en bikini mientras disfruta de la llegada de la primavera al hemisferio norte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, diseñadora y empresaria alemana Heidi Klum sabe muy bien cómo revolucionar las redes sociales y este lunes volvió a enamorar a sus millones de seguidores compartiendo una foto en traje de baño que dejó sin palabras a todos.

La modelo alemana, que se hizo conocida en la década del '90 por desfilar para Victoria's Secret convirtiéndose en una de las top models más reconocidas de la época, es muy activa en redes sociales, donde suele bromear e interactuar con sus seguidores.

Heidi Klum actualmente tiene 49 años y aprovecha cada oportunidad para dejar en claro que no la afecta el paso del tiempo y que cada día luce más linda. La modelo alemana suele compartir fotos presumiendo su belleza y genera la admiración de sus millones de seguidores.

En esta ocasión, la modelo celebró que comienza a subir la temperatura en el hemisferio norte con la llegada de la primavera. "Al fin un poco de sol", fue el mensaje con el que Heidi acompañó la publicación en la que compartió dos fotos luciendo un coqueto bikini amarillo que enamoró a sus millones de seguidores en Instagram.

Heidi Klum enamoró a todos con su última publicación en Instagram

Heidi Klum vive en Los Ángeles, California, hace varios años, por lo cual ahora se encuentra feliz de poder disfrutar la llegada de la primavera en su país de residencia.

Heidi Klum actualmente tiene 49 años y se mantiene en excelente forma

La publicación de Klum rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por lo bien que luce a su edad. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas