El curioso motivo por el que Piqué y Clara Chía Marti eligieron viajar a Abu Dabi

El curioso motivo por el que Piqué y Clara Chía Marti eligieron viajar a Abu Dabi

La pareja escogió el destino pensando en solo una cosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Parece que Piqué y Clara Chía Marti están viviendo sus horas más felices y relajadas en Abu Dabi. El futbolista está en el ojo del huracán desde la separación de Shakira, y su novia es blanco de los ataques hasta el día de hoy. Cansados del drama, huyeron a Medio Oriente para tomarse unas merecidas vacaciones. 

Tal como se reveló en el podcast de espectáculos Mamarazzis, la pareja ya se encuentra instalada en este exótico destino para celebrar, nada más y nada menos, que los 24 años de Clara Chía. Más allá de los festejos por un nuevo aniversario, la pareja tiene otro motivo para estar en ese punto del mundo.

Piqué junto a sus padres y Clara Chía Marti.

La razón del viaje de Piqué y Clara Chía Marti a Abu Dabi

El futbolista y la cantante fueron, durante más de diez años, una de las parejas más queridas y famosas a nivel internacional. Su ruptura en medio de tanta traición e infidelidad causó un gran enojo en los seguidores de Shakira, por lo que la popularidad del exjugador cayó estrepitosamente. A donde Gerard va, se oye la canción que la artista le dedicó, y su novia es perseguida hasta el cansancio por los periodistas españoles.

La pareja está celebrando un nuevo viaje juntos.

En medio de tanta búsqueda y persecución, Piqué Clara Chía Marti sacaron su mejor perfil estratégico y eligieron Abu Dabi como destino de un romántico viaje. La razón de esta decisión tiene que ver con las políticas del país, dado que allí, el trabajo de los paparazzis está muy limitado. 

"Es un destino que garantiza privacidad, es "dificilísimo" para los fotógrafos trabajar allí", aseguran las Mamarazzis, expertas en la separación de Shakira y Gerard. Así, los novios podrán disfrutar de las maravillas de Medio Oriente sin estar preocupándose de ser capturados por algún fotógrafo.

Cabe destacar que este no sería el primer viaje que realizan Piqué y Clara Chía Marti, dado que en el pasado ya se los ha visto paseando en otros países de Europa, como Francia. ¿Le dedicará el jugador un saludo en redes a su chica? Solo queda esperar para ver si los protagonistas cuelgan alguna foto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas