Que Ver

estrellas

Fin del misterio: revelan la causa de muerte de Aaron Carter

Este martes se conocieron los resultados de la autopsia del cantante, quien fue encontrado muerto el pasado 5 de noviembre en su casa de Lancaster, California.
Este martes se conocieron los resultados de la autopsia de Aaron Carter
Este martes se conocieron los resultados de la autopsia de Aaron Carter

El pasado 5 de noviembre se confirmó la triste noticia de la muerte de Aaron Carter, cantante y hermano menor del miembro de los Backstreet Boys  Nick Carter. Aaron fue encontrado muerto en la bañera de su casa de Lancaster, California, y este martes se confirmó que se ahogó tras consumir estupefacientes.

La autopsia reveló que la muerte de Aaron Carter fue causada por ahogamiento y que se encontraba bajo los efectos del alprazolam, una forma genérica de Xanax. Además, el cantante había inhalado difluoroetano.

El Departamento Médico Forense del condado de Los Ángeles dictaminó que la muerte del cantante fue un accidente. La primera causa de muerte mencionada fue ahogamiento y la segunda el difluoroetano, un ingrediente utilizado en latas de aire comprimido que había inhalado.

El 5 de noviembre de 2022, oficiales de policía respondieron a una llamada sobre una muerte sospechosa en la residencia de Carter. Fue la ama de llaves quien descubrió que Carter no respondía en su casa y llamó a las autoridades.

Después de su muerte, el hermano del cantante, Nick Carter, subió una publicación homenajeándolo en Instagram, junto con una serie de fotos de los dos cuando eran niños. “A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí", aseguró.

Aaron Carter murió ahogado y bajo los efectos de estupefacientes

Aaron Carter se había convertido en una figura muy controversial en los últimos años. En 2019 reveló que le habían diagnosticado múltiples problemas de salud mental en una entrevista con Entertainment Tonight tras ser arrestado por conducir alcoholizado. Semanas después, su hermano Nick obtuvo una orden de alejamiento en su contra.

Aaron Carter no se llevaba bien con su hermano Nick Carter

En septiembre del año pasado, Aaron ingresó a rehabilitación por quinta vez con la esperanza de recuperar la custodia de Prince, su hijo de 10 meses. Él y su exprometida, Melanie Martin, perdieron la custodia debido a problemas de violencia doméstica y drogas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.