¡Pedro Pascal cumple años! Te contamos algunas curiosidades sobre su vida

¡Pedro Pascal cumple años! Te contamos algunas curiosidades sobre su vida

Uno de los actores más queridos de la industria está de festejo. Conocé cuáles son sus películas favoritas, qué música escucha y quién es su mejor amigo.

Agustina Agost

Agustina Agost

El actor chileno Pedro Pascal ha conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo. Sus trabajos en cine y televisión van desde Juego de tronos, The Mandalorian y Mujer Maravilla y The Last of Us, su proyecto más reciente en el que interpretó a Joel.

Pascal nació el 2 de abril de 1975 en Santiago de Chile. Sus padres, José Balmaceda y Verónica Pascal, tuvieron que solicitar asilo político en Dinamarca porque eran opositores a la dictadura de Augusto Pinochet y partidarios de Salvador Allende. La familia finalmente se mudó a los Estados Unidos, donde Pedro pasó la mayor parte de sus años formativos.

Para celebrar su cumpleaños te contamos seis datos curiosos que seguramente no sabías sobre uno de los actores del momento.

  1. Su banda favorita es Florence & The Machine, grupo británico de indie rock liderado por la cantante Florence Welch. De hecho, los artistas se conocieron personalmente en Londres en el año 2016.
     
    Pedro Pascal junto a la cantante Florence Welch.

    Con sólo 11 años, Pedro Pascal se convirtió en un talento de la natación, llegando a participar en competencias estatales en Texas. Dejó el rubro deportivo cuando se dio cuenta que tenía más interés en el arte y se inscribió en clases de teatro.

  2. El actor es amante de los animales. Se sabe que, además de los perros, los elefantes son sus animales favoritos. Su perro, llamado Edgar, es su gran compañero de vida.
    Pascal junto a su querido perro Edgar.
  3. Ha salido en varios videoclips, siendo el más famoso Fire Meet Gasoline de la cantautora australiana, Sia.
     

     
  4. Entre sus películas preferidas se encuentran El Resplandor de Stanley Kubrick (1980); El gran Lebowski de Los hermanos Coen (1998) y Cabo de miedo de Martin Scorsese (1991).
     

     
  5. Es muy amigo del actor y productor de cine Oscar Isaac. Se conocieron en 2005, a través de una obra de teatro que interpretaron juntos. Además, ambos son fanáticos del reality RuPaul’s Drag Race.
Pedro Pascal y Oscar Isaac celebrando Año Nuevo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas