El esperanzador anuncio de Luis Miguel que enloqueció a los fanáticos

El esperanzador anuncio de Luis Miguel que enloqueció a los fanáticos

El cantante mexicano finalmente anunció que hará una gira que incluirá 43 conciertos. ¿A qué países irá?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luis Miguel seguirá llenando estadios a sus 53 años. Si bien muchos fanáticos pensaban que no volverían a ver nunca más en su país al cantante mexicano, este jueves se confirmó que hará una gira por varios países y hará 43 conciertos en lo que resta del 2023. La gira comenzará el 3 de agosto. 

Esta gira arrancará el 3 de agosto en Argentina, donde tendrá tres conciertos. El final de la gira será el 17 de diciembre, en México donde se esperan muchas sorpresas, ya que el artista hará de local en la ciudad de Guadalajara. "El Sol de México", como llaman al cantante, anunció su nueva gira precisamente el día que cumple 53 años.

En Ciudad de México, Luis Miguel se presentará el 21, 22 y 24 de noviembre, en el Auditorio Nacional, el lugar de sus grandes noches. El arranque de la gira será el 3 de agosto en Buenos Aires, luego pasará por Santiago de Chile, en ambas ciudades cumplirá tres conciertos.

Luego se trasladará a Estados Unidos y se presentará en Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario (California), Phoenix, Chicago, Miami, Indianápolis, Nueva York, Tampa, Boston, Washington, Newark, Belmont, Dallas, Houston, San Antonio, Austin y Oklahoma.

En México continuará en Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y cerrará en Guadalajara.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas