El generoso regalo que le había hecho Maluma a Bastian, "su hermanito menor", antes de su muerte

El generoso regalo que le había hecho Maluma a Bastian, "su hermanito menor", antes de su muerte

El cantante cumplió todos los sueños del niño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante Maluma se encuentra viviendo sus horas más tristes tras la desgarradora muerte de Bastian, "su hermanito menor". Se trata de un niño de tan solo 12 años que el cantante había apadrinado, pues el pequeño, quien era su mayor fan, luchó mucho tiempo contra un severo cáncer. Ambos se habían hecho muy cercanos, y durante su tiempo juntos, el cantante lo sorprendió en varias ocasiones.

"Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal", publicó el colombiano en su Instagram, "Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar".

La emotiva imagen con la que el cantante anunció el fallecimiento de su hermano 

Con el corazón en la mano, Maluma continuó despidiendo a Bastian con unas palabras que emocionan al mundo. "Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Principe. Nos vemos en el camino", redactó.

El mayor gesto de Maluma a Bastian

La historia de esta amistad nació en 2021, cuando el artista conoció en Medellín a Bastian, "su mayor fan". El vínculo entre el cantante y el niño, que ya luchaba contra el cáncer, se consolidó tanto que Maluma asumió el papel padrino.

Maluma junto a Bastian, "su hermanito menor"

El artista se encargó de estar presente para su hermanito en todo momento. No solo le regaló celulares de alta gama o saludos de famosos como Jennifer Lopez, sino que también lo visitaba con frecuencia y filmaba videos para TikTok junto a él. Incluso, llegó a regalarle una casa para descanse mejor con su familia.

“Desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu casa nueva”, escribió Maluma a Bastian en una carta, quedando el momento registrado en un video. “Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen, no dejen de luchar, se demoran pero llegan. Me siento feliz estoy que salto en una pata”, decía el niño en aquel feliz momento. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas