El impactante cambio físico de Jessica Simpson que generó preocupación

El impactante cambio físico de Jessica Simpson que generó preocupación

La actriz y cantante de 42 años compartió una selfie en su cuenta de Instagram y desató una ola de especulaciones sobre si se ha hecho algún retoque en el rostro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz Jessica Simpson ha sorprendido a sus millones de seguidores con su cambio físico y ha generado numerosas especulaciones sobre si se ha sometido a nuevas cirugías estéticas en el rostro.

Las especulaciones comenzaron luego de que la actriz de 42 años subiera una selfie a sus redes sociales en la que lucía muy distinta. "Algunos días solo tienes que sentir tu intención y dejar que brille", fue el mensaje con el que Simpson acompañó la publicación.

Sus millones de seguidores rápidamente se dirigieron a la sección de comentarios para compartir sus pensamientos. Una persona escribió: "Esa mujer no se parece en nada a Jessica", mientras que otro seguidor agregó: "¿Jessica Simpson fue cambiada y reemplazada?". Una tercera persona preguntó: "¿Cara nueva?", mientras que una cuarta que la foto parecía "generado con Inteligencia Artifical".

Simpson ha perdido mucho peso en los últimos meses, lo que ha llevado a sus amigos a estar "extremadamente preocupados", según reveló una fuente a Radar.

"Su ropa cuelga de ella y sus mejillas están hundidas. Ya ni siquiera se ve como ella misma. Jessica tiene curvas por naturaleza. No parece saludable que esté tan delgada", agregó una amiga de la actriz.

Jessica Simpson sorprendió con su impactante cambio físico

La cantante, que tiene tres hijos con su esposo Eric Johnson, ha ganado y perdido peso a lo largo de los años, algo sobre lo que escribió en sus memorias, llamadas Open Book.

Jessica Simpson actualmente tiene 42 años

"Ahora hay un movimiento maravilloso para la positividad corporal y la respuesta a esa parte de mi historia ha sido de un apoyo abrumador. No creo que la gente siempre se diera cuenta de que había un ser humano, un corazón palpitante y ojos que trabajaban con sentimientos reales detrás de esos titulares y que las palabras pueden doler y quedarse contigo toda la vida", aseguró en una entrevista.

"A la gente realmente le gusta hablar de mí", agregó Simpson, y completó: "Me han criticado y duele, pero he tenido todos los pesos y estoy orgullosa de ello".

A pesar de los comentarios negativos, la actriz de 42 años está tomando el camino correcto y enfocándose en sus emprendimientos. "Acepté que todo el mundo va a hablar sobre mi peso todo el tiempo, por lo cual podría ganar dinero con eso y convertirlo en un negocio de venta de ropa y aceptación", aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas