Jonathan Majors rompió el silencio y presentó pruebas para demostrar su inocencia

Jonathan Majors rompió el silencio y presentó pruebas para demostrar su inocencia

El actor dijo que el hombre que lo llevaba a él y a su ahora exnovia la noche de su presunto incidente de violencia doméstica testificará que el actor no la golpeó. Además, aseguró que la mujer se fue a bailar y a emborracharse a una discoteca tras el altercado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jonathan Majors rompió el silencio y dijo que el hombre que lo llevaba a él y a su ahora exnovia la noche de su presunto incidente de violencia doméstica testificará que el actor no la golpeó. Además, aseguró que hay videos que prueban que no resultó herida y que la mujer se fue a bailar a un club luego del altercado.

La abogada de Majors, Priya Chaudhry, presentó nuevos documentos el miércoles en Manhattan, informando al tribunal que el conductor fue testigo de lo que sucedió entre Jonathan y su exnovia. Según los documentos, el conductor vio a la mujer agredir a Majors, alrededor de la 1 del 25 de marzo "mientras intentaba robarle el teléfono".

Además, la estrella de Creed III sostiene que el conductor testificará que nunca golpeó a la presunta víctima. Majors y su abogado también dicen que el conductor la vio "golpeando, arañando y atacando" al actor y que Jonathan le pidió al conductor que detuviera el auto para poder escapar de su ataque.

La mujer supuestamente le dijo a la policía que terminó con un dedo roto y una laceración detrás de la oreja tras el altercado. Sin embargo, en el documento Chaudhry dice que tienen pruebas de que es una "completa mentira".

La abogada de Majors dijo que tienen varias horas de videos de seguridad que muestran que la mujer se fue a una discoteca y se emborrachó después de que Majors la dejó en el auto. Ella también le envió un mensaje de texto acusándolo de infidelidad y amenazando con suicidarse.

Jonathan Majors presentó pruebas para demostrar su inocencia

En cuanto a lo que sucedió mientras ella estaba en un club nocturno, el expediente judicial incluye capturas de pantalla de un video de seguridad que muestra a la mujer usando libremente su mano derecha, que según ella, Majors lesionó. En los videos se puede ver que la mujer se coloca el cabello detrás de la oreja derecha, busca en su bolso varias veces, revisa tarjetas de crédito, maneja teléfonos, sostiene un menú y fácilmente sostiene una copa de champán.

La exnovia de Jonathan Major se fue a una discoteca tras discutir con el actor

Cuando terminó su noche en el club, afirman que se presentó en la casa de Majors a las 3.23, entró en su apartamento, lo llamó 32 veces y le envió varios mensajes de texto enojados y celosos. Majors no estaba en casa cuando ella llegó. Chaudhry dice que ninguno de los mensajes de texto acusa a Jonathan de lastimarla, ni menciona ninguna molestia por las supuestas lesiones.

Luego agrega que Majors llegó a casa a las 11.13 y la encontró inconsciente y medio desnuda en el piso de su vestidor. También descubrió que ella supuestamente vomitó en su cama y le dijo que había tomado "algunas pastillas para dormir". Majors luego llamó al 911 y afirma que cuando llegaron los paramédicos, la mujer les dijo repetidamente "No sé" cuando le preguntaron qué le había pasado.

Chaudhry y Majors quieren que la Justicia revise la evidencia rápidamente para así poder "desestimar estos cargos falsos en su contra". Lo ocurrido ya le ha costado mucho al actor desde lo profesional: su equipo gerencial y su firma de relaciones públicas supuestamente lo abandonaron, y el Ejército de los Estados Unidos retiró un popular comercial de reclutamiento protagonizado por Majors.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas