Así fue la fiesta sorpresa que le organizó Paloma Cuevas a Luis Miguel por su cumpleaños

Así fue la fiesta sorpresa que le organizó Paloma Cuevas a Luis Miguel por su cumpleaños

La española dio todo de sí para hacer feliz al cantante en su primer cumpleaños juntos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de tanta historia compartida como amigos, Paloma Cuevas y Luis Miguel decidieron dar un paso más en su relación y parecen que son más felices que nunca como pareja. Los novios están dando pequeños pasos que afianzan el vínculo, y recientemente han pasado un momento maravilloso compartiendo el cumpleaños del Sol de México.

El famoso artista se encuentra en un gran momento personal y también profesional. Pues además de su noviazgo con Cuevas, el pasado 19 de abril, cuando estaba cumpliendo 53 años, también difundió las fechas de su próxima gira internacional, generando una gran alegría en sus fans.

Con este tour, el cantante recorrerá Argentina, Chile, México y Estados Unidos, otorgando varios conciertos en cada país, donde tiene una gran base de seguidores. Preparados para este compromiso laboral, que los llevará de viaje por el continente, Paloma Cuevas y Luis Miguel disfrutaron de una increíble noche juntos. 

La fiesta que Paloma Cuevas organizó para Luis Miguel

Tal y como publica El Confidencial Digital, la diseñadora no dudó en organizar una fiesta sorpresa para su nuevo amor. Este aniversario es de lo más especial, pues es el primero que pasan juntos desde que son pareja. Para hacerlo bien íntimo y privado, la española puso a disposición su casa en el centro de Madrid e invitó a varios amigos de Luismi.

Paloma Cuevas lo dio todo para sorprender a Luis Miguel

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y entre las personalidades famosas que asistieron, se pueden nombrar Cristina Yanes, Remedios Cervantes, Sebastián Yatra, y el exfutbolista Raúl González, junto a su esposa, Mamen Sanz. Luis Miguel fue el último en abandonar la casa, y se marchó en coche con su amigo Raúl, mostrándose feliz y muy sonriente.

Una de las primeras fotos que se filtró de la pareja.

Cabe destacar que, desde que oficializó su romance con Paloma Cuevas, Luis Miguel se instaló en Madrid, donde tiene una casa en la exclusiva urbanización de La Finca, según informó Semana.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas