El accidente de vestuario de Lele Pons en plena alfombra roja que desconcertó a Guaynaa

El accidente de vestuario de Lele Pons en plena alfombra roja que desconcertó a Guaynaa

La cantante vivió un incómodo momento en plena alfombra roja y su marido sorprendió con su respuesta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La alfombra roja puede resultar intimidante para algunas personas, pues si algo fuera de lo planeado sucede, quedas completamente expuesto ante cientos de cámaras que van a capturar un incómodo momento. Eso es lo que pasó con Lele Pons, quien sufrió un pequeño accidente con su vestuario en los Latin American Music Awards 2023, evento al que acudió con Guaynaa, su marido.

Los premios más esperados para la industria musical latina tuvieron lugar en Las Vegas, Nevada, el pasado jueves 20 de abril. Como suele pasar en esta clase de eventos, uno de los momentos más esperados por los fans y periodistas es la llegada de los famosos, quienes presumen y desfilan sus outfits en frente de las cámaras.

La pareja posó en la alfombra roja.

Lele Pons y el incidente con Guaynaa en la alfombra roja

La venezolana sorprendió con un elegante conjunto compuesto por pantalones de cuero anchos, una chaqueta pequeña a juego y un diminuto top dorado. Si bien Lele Pons tiene experiencia en alfombras rojas, un incidente con su outfit la dejó en un lugar incómodo, aunque ella y su pareja, Guaynaa, supieron reaccionar de la mejor forma.  

Es que, mientras posaban para las cámaras 360, una parte del top de la influencer se cayó, dejándola solo en sostén. Por suerte, la artista se encontraba de espaldas cuando sucedió este accidente, por lo que Lele pudo recoger su vestuario y acomodarlo sin pasar una total vergüenza

Su pareja, testigo principal de este momento, no paró de reírse junto a ella por el pequeño incidente. Mientras otros famosos se incomodarían en una situación similar, los cantantes respondieron de una forma muy genuina, y graciosa, regalando a sus fans un momento fuera de lo común.

Lele Pons y Guaynaa presentando sus canciones en los Latin American Music Awards 2023.

Cabe destacar que Lele PonsGuaynaa se destacaron también en el escenario los Latin American Music Awards 2023. La pareja interpretó a dúo Abajito y Capitulations, canciones pertenecientes al disco que grabaron juntos y que recientemente lanzaron.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas