El nuevo trabajo de Adamari López lejos de Telemundo que la llena de ilusión

El nuevo trabajo de Adamari López lejos de Telemundo que la llena de ilusión

La actriz y presentadora está viviendo un nuevo capítulo en su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sabemos muy bien que en la vida nada es permanente y hay que estar abierto a los cambios para que ninguna alteración nos afecte demasiado. Esto mismo es lo que nos está enseñando Adamari López, uno de los rostros más conocidos de los medios de habla hispana, tras su inesperado despido de Telemundo.

La actriz trabajó once largos años como presentadora de Hoy día, pero eso no le garantizó su permanencia en la cadena, y el pasado 7 de abril comunicó su salida a través de Instagram. "De este modo llega a su fin este hermoso capítulo que viví en estos últimos 10 años", escribió.

Adamari López oficializó su salida de Telemundo a través de Instagram.

Lejos de la televisión, Adamari López consiguió un nuevo proyecto que la acerca a lo que más le gusta y la ayuda a cerrar la etapa de Telemundo. "Estoy todos los días yendo al gimnasio. Tengo una nueva colaboración con YouFit", confirmó la presentadora en sus redes, feliz con su trabajo con la cadena de gimnasios de Estados Unidos. Incluso, anunció que participará de una clase pública en una de las sucursales del espacio fit.

Adamari López habló sobre su salida de Telemundo

La intérprete, quien es sumamente famosa en México por su trabajo en novelas de Televisa, dio sus primeras declaraciones en dicho país sobre su salida de Telemundo. "Me siento contenta pues porque tuve 11 años de trabajo maravillosos y solo tengo agradecimiento" dijo, enfocada en su felicidad.

"Todo el mundo tiene talento, yo creo que la empresa sabe las decisiones que toma. Yo estoy agradecida con el público por ese apoyo tan lindo y tan grande que me han brindado ahora y durante mi carrera y simplemente estoy tranquila y agradecida, no puedo decir más", agregó.

La actriz no quiere entrar en polémicas con la cadena.

Por último, Adamari López expresó las ideas que tiene para ocupar su tiempo tras su despido de Telemundo. "En mis redes sociales soy superactiva y me encanta hacer Reels y voy a seguir poniendo cosas, pero también voy a seguir disfrutando con mi hija y este tiempo de descanso que también ella se merece un tiempo para ella y ya más adelante veré qué es lo que viene".

Temas