La tajante actitud que tendrá Camila con el Príncipe Harry en la coronación de Carlos III

La tajante actitud que tendrá Camila con el Príncipe Harry en la coronación de Carlos III

Será la primera vez que la reina consorte y el Duque se ven las caras tras el lanzamiento del libro "Spare".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Faltan solo días para la coronación de Carlos III como Rey de Inglaterra, pero más allá de lo que significa este evento en la historia, también llama la atención porque será el reencuentro de Camila con el Príncipe Harry, luego de que el Duque la llamara "peligrosa" y "villana" durante la promoción de su autobiografía, Spare.

“Ella era la villana, era una tercera persona en el matrimonio, necesitaba rehabilitar su imagen”, dijo en enero el príncipe, en plena conversación con CNN.  “Eso la hizo peligrosa debido a las conexiones que estaba forjando dentro de la prensa británica. Y había una disposición abierta en ambos lados para intercambiar información", agregó. 

El Príncipe Harry asistirá a la Coronación de Carlos III en pleno drama con Camila.

Además, fue honesto con respecto a los sentimientos actuales que tiene por ella: "Tengo sentimientos complejos acerca de tener una madrastra que pensé que me había sacrificado recientemente en su altar personal de relaciones públicas", dijo sobre Camila el Príncipe Harry.

La reacción de Camila sobre el ataque del Príncipe Harry

Estas tajantes declaraciones públicas sorprendieron al mundo, pues durante todos estos años, el esposo de Meghan Markle solía apostar a la discreción cada vez que le consultaban por la pareja de su padre. Ahora, lejos de La Firma, Harry no tiene miedo de decir lo que piensa, aunque estas palabras, obviamente llegan a los oídos de Camila

Recientemente, Fiona Shelburne, marquesa de Lansdowne y una de las mejores amigas de la futura reina consorte, habló sobre la reacción que tuvo la esposa de Charles III cuando escuchó las palabras que le dedicó su hijastro. "Por supuesto que le molestó, claro que le dolió", expresó Fiona, aunque remarcó que "no deja que le afecte".

Carlos III y Camila, junto al Príncipe Harry y Meghan. 

En una entrevista con The Times, la marquesa de Lansdowne explicó que Camila verá nuevamente al Príncipe Harry en la Coronación de Carlos III, aunque, según ella, apostará a ignorar el drama en público. "Su lema es 'No le des importancia y todo pasará'. Cuanto menos digas, antes se arreglarán las cosas", ha explicado.

Temas