Mariazel enamoró a todos con un osado baile en traje de baño

Mariazel enamoró a todos con un osado baile en traje de baño

La actriz y conductora española sorprendió al compartir un video en la que se la ve bailando al ritmo de Luis Miguel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel sabe muy bien cómo revolucionar las redes y este viernes enamoró a sus millones de seguidores con su último video en TikTok.

La conductora y actriz, que se ha ganado el corazón del público por su participación en el programa Me Caigo de Risa, sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que se la ve luciendo un bañador azul y bailando al ritmo de uno de los temas más populares del cantante Luis Miguel.

La conductora, de 41 años, es muy activa en redes sociales, principalmente en Instagram y TikTok, donde cuenta con millones de seguidores, a quienes constantemente conquista con fotos y videos de sus mejores atuendos.

Mariazel también compartió un video con el que enamoró a todos con su traje de baño estilo trikini, pieza que llevó con mucho estilo. La actriz bailó al ritmo de "La Chica del Bikini Azul", un remix del famoso tema de Luis Miguel.

"De pronto… #Flash #lachicadelbikinaazul", fue el mensaje con el que acompañó la publicación en TikTok, red social en la cuenta con 8.8 millones de seguidores y casi llega a los 90 millones de "likes".

Mariazel es una de las mujeres más hermosas de México

La guapa conductora actualmente es una de las favoritas del canal de deportes TUDN y se consolida en redes sociales como ícono de moda para las mujeres con su bañador azul de estilo strapless, como se le llama a las prendas sin tirantes, outfit que acompañó con lentes oscuros.

Mariazel ganó una gran popularidad con su participación en el programa de comedia "Me Caigo de Risa", conducido por Faisy, y como parte del equipo de deportes de Televisa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas