El fuerte mensaje de Gerard Piqué contra los fanáticos de Shakira

El fuerte mensaje de Gerard Piqué contra los fanáticos de Shakira

El exfutbolista arremetió contra los seguidores de la cantante colombiana que lo insultan en redes sociales. "Son robots y personas sin vida", disparó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante las últimas horas el nombre de Gerard Piqué se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a que el presidente de la Kings League arremetió en duros términos contra los fanáticos de Shakira, a quienes calificó como “robots” y “personas sin vida”.

Piqué apuntó contra los fans de su expareja en una entrevista con el periodista y streamer español Gerard Romero, quien aprovechó la presencia del exdefensor del Barcelona en su canal de Twitch para preguntarle sobre distintos temas polémicos.

El exdefensor del Barcelona aseguró que las críticas de las que ha sido objeto en el último año no le han afectado pues de lo contrario, “se hubiera lanzado desde un barranco”. Además, señaló que no necesitó ayuda o asesoramiento para lidiar con los comentarios de sus detractores, pues desde siempre ha sabido que “solo debe darle importancia a lo que de verdad es importante”.

“Yo te puedo poner el ejemplo, el tema que he pasado el año pasado, con mi expareja que es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles, de verdad, no me importa nada, es cero, porque es gente que no los conozco en nada, son gente que, vete a saber tú, no tiene vida. Son como robots, lo trato como si fuera… mentalmente esto es muy sano, si le das importancia a cada comentario, estás muerto”, explicó Piqué.

Gerard Piqué arremetió contra los fans de Shakira

En otro momento de su intervención, Piqué resaltó que lo que más les molesta a sus detractores es que él ni se inmuta con todo el odio que recibe en redes sociales, pues considera que de hacer lo contrario sería una victoria para ellos.

Gerard Piqué está feliz con su nueva pareja

“Si te ven preocupado o tiras un mensaje preocupado, han ganado, pero hay que salir y decir ‘me la pela, me la pela lo que digáis tú y tú y ya está, cuando vean que es indiferente, ahí es cuando se matan de rabia. ¡Qué les den por culo!”, completó Piqué, quien aseguró que le tienen envidia por el éxito que ha tenido con sus emprendimientos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas