El increíble gesto de Christopher Uckermann con una fan de RBD en un metro de Suecia

El increíble gesto de Christopher Uckermann con una fan de RBD en un metro de Suecia

Una fanática de la reconocida banda mexicana vivió el mejor día de su vida gracias a la predisposición del cantante.

Redacción QueVer

Los más optimistas creen que todo sueño puede cumplirse, y cuando vemos historias como la de Andrea, nosotros también creemos profundamente eso. Es que una fan vivió el mejor día de su vida tras encontrarse a su artista favorito en el metro y no solo tuvo la oportunidad de saludarlo, sino que grabó varios TikToks con él. Estamos hablando de Christopher Uckermann, uno de los miembros de RBD, quien tuvo un gesto increíble con su admiradora.

La banda mexicana está de regreso y se están encargando de hacer feliz a su público, que tanto los han esperado durante este tiempo de pausa. No solo confirmaron una gira por diferentes rincones del mundo, sino que también se muestran de lo más abiertos y cercanos a su admiradores, sean de donde sean. 

Christopher Uckermann baila con una fan en el metro de Suecia. Fuente: TikTok.

Esta vez, Christopher Uckermann le cumplió el sueño a Andrea, una joven fanática de RBD, quien tuvo la dicha de encontrarlo en un metro de Suecia. Allí lo saludó, y le pidió grabar algunos videos para la red social TikTok. El artista no solo accedió con total alegría, sino que también le pidió que los subiera y lo etiquetara en los videos. 

El resultado de aquel encuentro es increíble, pues Christopher, quien interpretó al personaje de Diego en la novela, sonrió, bailó y se mostró muy cómplice junto a la afortunada fanática, quien no podía creer lo que estaba pasando. El video, donde se los ve interpretando Tras de mí; se hizo rápidamente viral en TikTok, y se llevó el aplauso del fandom.

 

El testimonio de la fan tras conocer a Christopher Uckermann de RBD

Al notar la increíble cantidad de interacciones que tiene su video, Andrea se filmó a sí misma contando el detrás de escena de aquel anecdótico encuentro. “Tengo una confesión, cuando conocí a Christopher Uckermann él me dijo que si nos grabábamos cantando Rebelde y que lo pusiera en TikTok y lo etiquetara y aún no lo he hecho, esto fue hace como una semana pero me da mucho miedo de que lo vea, o sea sí quiero que lo vea pero al final me da miedo y pena”, comenzó diciendo.

La fanática comentó que lo vivido le da mucha emoción y la hace sentir como una niña. “Me da demasiada emoción y sé que debería ponerlo pero bueno. Yo antes odiaba, bueno amaba Rebelde en general, pero al personaje de Diego yo lo detestaba porque era muy arrogante pero él es todo lo contrario. Es muy amable, tan cool, un bebé, no saben lo mucho que me hizo querer más a Rebelde de lo que sentía cuando era una niña”.

“Mis amigas me dicen que lo postee para que él lo vea pero no sé, aún me da miedo porque al final no lo puedo creer, él fue lo máximo y es súper cool”, cerró Andrea, dudando sobre subir o no el resto de los videos que tiene con Christopher Uckermann de RBD

Temas