La inesperada postura de Stephanie Salas sobre el conflicto entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

La inesperada postura de Stephanie Salas sobre el conflicto entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

La famosa actriz lanzó unas palabras que no pasaron inadvertidas.

Redacción QueVer

Una vez más, Stephanie Salas demostró que no tiene ningún problema en dar su opinión, aún cuando se trata del conflicto entre Aracely Arámbula y Luis Miguel. Recordemos que el cantante se encuentra en medio de una pelea legal con su expareja y madre de sus hijos. Y si algo faltaba a este drama, era la palabra de Salas, con quien el “Sol” ya tuvo un problema similar en el pasado. 

Todo comenzó a principios de marzo, cuando se conoció que Arámbula había comenzado acciones en la Justicia en contra de Luis Miguel. La actriz recurrió a esta medida ya que se encuentra cansada de que el cantante no pague la pensión alimenticia que corresponde por ley a Miguel y Daniel, los hijos de la expareja. Según Arámbula, el famoso artista no se hace cargo de sus obligaciones económicas hace ya cuatro años.

Aracely Arámbula y Luis Miguel, en los inicios de su romance. Fuente: Google.

Consultada por esta polémica, Stephanie Salas envió un sorpresivo mensaje hacia Aracely Arámbula en medio de la pelea judicial con Luis Miguel, y lo cierto es que dejó a todo el mundo atónito, pues fue bastante directa con su opinión. Salas era una de las personalidades más buscadas para hablar de este asunto, pues también pasó por un proceso legal contra el artista para que reconociera la paternidad de Michelle, la primera hija del Sol.

El mensaje de Stephanie Salas a Aracely Arámbula en la pelea con Luis Miguel

Rodeada de reporteros y cámaras, Salas habló fuerte y claro sobre su posición en este conflicto. Si bien comenzó su declaración diciendo que se encuentra algo ajena a la polémica, no tardó en admitir que la actriz está haciendo “lo correcto”, y aprovechó para mostrar toda su sororidad al enviarle su apoyo en este difícil momento. 

“La verdad estoy muy ajena a eso, no sabría... Y bueno, pues cada quien hace lo correcto, lo que tiene que hacer. Como mujer, la apoyo cien por ciento”, dijo Stephanie sobre las acciones que tomó Aracely Arámbula contra su expareja, Luis Miguel. 

Stephanie SalasLuis Miguel. Fuente: Google.

La integrante de la dinastía Pinal sabe muy bien lo que está pasando su colega, pues ella misma vivió la misma situación en el 2007, cuando llevó a la justicia al artista para que reconociera y se hiciera cargo de la paternidad de Michelle. Aquella situación terminó siendo favorable para Luismi, pues se hizo muy cercano a la joven y vivieron juntos en Los Ángeles durante un tiempo.

Michelle, la hija de Stephanie y Luis Miguel, continua distanciada de su padre. Fuente: Instagram. 

Cabe destacar que, aunque la demanda por la pensión alimentaria es un hecho, no es cierto que el cantante tenga a su nombre una orden de aprehensión, como divulgó hace unas semanas un medio español. “Hay acciones iniciales, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos. Por completo es falso cualquier orden de arresto como lo redactaron en esta nota de España”, aseguró el abogado de Arámbula.

Temas