La millonaria fortuna que logró Pedro Pascal, de The Last of Us, a sus 48 años

La millonaria fortuna que logró Pedro Pascal, de The Last of Us, a sus 48 años

El reconocido y querido actor tiene uno de los salarios más impresionantes de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas de que Pedro Pascal, protagonista de The Last of Us, es uno de los dueños del 2023. Con su talento, carisma y belleza, el actor chileno se ha adueñado del corazón de todos los seguidores de Hollywood, volviéndose viral en cada entrevista que da. Esta popularidad, por supuesto, se ve reflejada también en la cuenta bancaria del intérprete, llegando a ostentar uno de los salarios más impresionantes de la industria. 

Cabe destacar que este impacto no se logró de la noche a la mañana. El actor, quien recientemente celebró su 48 aniversario, comenzó colaborando en series con papeles muy pequeños y le llevó años acceder a las producciones de gran nivel. Estos trabajos lo fueron posicionando, de a poco, al lugar privilegiado que ocupa hoy. 

Pedro Pascal en Game Of Thrones.

Si bien Pascal participó en innumerables películas, logró más reconocimiento en la cuarta temporada de 2014 de Game of Thrones, en la que brilló como Oberyn Martell; así como también en la serie Narcos (2015-2017), en la que interpretó al policía Janier Peña, y The Mandalorian (2019-2023). Luego, Pedro Pascal se sumergió en el mundo de The Last of Us, donde pudo demostrar todo su talento.

El descomunal dineral de Pedro Pascal tras el éxito de The Last of Us

El impacto que causa el nombre de este carismático chileno tiene un precio, y los números que está generando hablan por sí mismos. Es que, por cada episodio de The Last of Us, el intérprete se lleva nada más y nada menos que 600.000 dólares. Según la revista Variety, por la primera temporada de la serie de HBO, cobró unos 5,4 millones de dólares, un pago por encima de la media del mercado. 

Por otro lado, Celebrity Net Worth, un sitio web que calcula la fortuna de los famosos basándose en análisis financieros, estudios de mercado y fuentes cercanas a las celebridades, aporta una información que no hace más que confirmar la popularidad y el prestigio que alcanzó Pascal. Según la página, el patrimonio neto del chileno asciende hoy a 10 millones de dólares. 

Por si estos números no fueran suficientes, se puede estimar que el patrimonio del intérprete no hará más que aumentar, pues Pedro Pascal ya tiene otros cinco proyectos en desarrollo, además de The Last of Us. Entre ellos, se pueden destacar "The Uninvited", "Freaky Tales", "My Dentist's Murder Trial", "Tropico" y "Strange Way of Life". 

Pedro Pascal en la segunda temporada de The Last of Us

Para tomar dimensión del caché del artista, solo hay que compararlo con otras celebridades de Hollywood que reciben el mismo salario en producciones de renombre. Los famosos Steve Martin y Martin Short, por ejemplo, también están ganando $600,000 dólares por cada episodio de Only Murders in the Building, la premiada serie de HULU. 

Temas