El amenazante motivo detrás de la mudanza de Shakira a Miami

El amenazante motivo detrás de la mudanza de Shakira a Miami

La artista está comenzando un nuevo capítulo en su vida tras un polémico gesto de la familia de Gerard Piqué.

Redacción QueVer

Ahora sí. Shakira ya está lista para pasar página en Miami tras una mediática ruptura con Gerard Piqué, que incluyó infidelidades, polémicas, y hasta canciones como venganza. De todas formas, detrás de su adiós a Barcelona se esconde un feo gesto de su exsuegro que la habría empujado a adelantar su partida de la ciudad donde vivió los últimos 13 años.

No es nada fácil decir adiós, más cuando se trata de una mudanza que incluye un cambio de vida para tus hijos. A partir de ahora, la cantante colombiana vivirá en Estados Unidos con Milan y Sasha, luego de protagonizar una disputa legal con Piqué por la custodia de los niños. Con un acuerdo en sus manos, la cantante comienza una nueva etapa, esperando dejar los dramas atrás. 

Shakira junto a sus hijos, Milan y Sasha. Fuente: Instagram.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, escribió Shakira en sus redes sociales, compartiendo con su público su llegada a Miami.

En su comunicado, la artista agradeció a todas las personas que la acompañaron en su etapa española, especialmente a sus amigos. “Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, redactó.

Shakira llega a Miami tras ser desalojada por su propio suegro

Por más que parezca que la artista ya encontró su final feliz, los dramas entre ella y la familia de Piqué continúan filtrándose al ojo público, demostrando que el conflicto está lejos de acabar. Esta vez, fue el diario español La Vanguardia quien destapó la verdad detrás de la temprana mudanza de la cantante a la ciudad estadounidense.

¿Por qué se fue? Porque el padre de Gerard Piqué, Joan Piqué, la habría desalojado de la casa donde vivía en Barcelona. Esta propiedad estaba a nombre de la expareja, pero pasó a las manos de Joan en noviembre del 2022, justo cuando la separación entre ella y el futbolista estaba en su punto más candente. Según narra el medio citado, Joan habría enviado un mail a su exnuera solicitando que se mudara urgentemente de la vivienda.  

Shakira y Joan Piqué, en el pasado. Fuente: Google.

Tal como afirman, la misiva obligaba tanto a la cantante de TQG como a sus padres a abandonar la casa antes del 30 de abril. De lo contrario, deberían pagar una millonaria indemnización, tal como aparecería en el contrato de la vivienda, propiedad de la empresa Inversiones BCN Two & Two SL, dirigida por Joan. 

De todas formas, cabe destacar que Sasha y Milan comenzarían las clases en su nuevo colegio el 11 de abril, una situación que llevó a Shakira a hacer la mudanza a Miami antes de lo pensado. ¿Cómo será este flamante capítulo de la cantante lejos de Piqué? ¿Vendrá cargado de otras polémicas? Solo nos queda esperar para saber estas respuestas.

Temas