El desesperado pedido de un famoso actor de "Yo soy Betty, la fea" para encontrar trabajo

El desesperado pedido de un famoso actor de "Yo soy Betty, la fea" para encontrar trabajo

Un reconocido intérprete recurrió a sus redes sociales para conseguir empleo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sabemos que nada dura para siempre. El éxito y la mala racha siempre pueden aparecer en nuestras vidas, y en esos momentos donde todo parece oscuro, siempre es mejor reconocer la dificultad y pedir ayuda. Esto es lo que hizo un reconocido actor que llegó a la fama internacional con Yo soy Betty, la fea, pero actualmente no consigue trabajo, y la desesperación comienza a ganar peso. 

La novela colombiana es una de las producciones latinas más recordadas y logró un gran éxito a nivel internacional. El impacto fue enorme y ayudó a consolidar la carrera de varios de sus protagonistas, como Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. De todas formas, no todos corrieron con la misma suerte, y actualmente, uno de sus actores está pidiendo ayuda a los gritos. 

Estamos hablando de Kepa Amuchastegui, quien interpretó a Roberto Mendoza (uno de los fundadores de Ecomoda y padre de Armando Mendoza) en la aclamada producción. Kepa es un famoso actor, director y guionista, que, pese a su larga trayectoria en el mundo de las artes, hoy está pidiendo ayuda de sus seguidores en las redes sociales.

Kepa Amuchastegui, en la actualidad. Créditos: Google.

La llamativa publicación de Kepa Amuchastegui, de "Yo soy Betty, la fea"

Cansado de no conseguir trabajo, el artista recurrió a LinkedIn para dar a conocer su situación. Tal como escribió, está buscando una oportunidad en el sector de los audiolibros. “Alguien sabe quién o qué empresa, qué editorial sería susceptible de querer contratarme para grabar audiolibros. Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades”, redactó.

La publicación de Kepa Amuchastegui. Créditos: LinkedIn.

”Soy actor. Leo bien. Y mi voz gusta. Ayúdenme, por favor. Gracias”, cerró Kepa Amuchastegui, destacando sus habilidades interpretativas. Inmediatamente, usuarios de la red social le facilitaron nombres de plataformas donde el actor puede conseguir esos trabajos, aunque puede que no le resulte tan sencillo como cree, pues ahora las editoriales resuelven esas vacantes mediante la inteligencia artificial.

Kepa Amuchastegui, en el medio, posando con compañeros del elenco de Yo soy Betty, la fea. Créditos: Google.

“Querido Kepa, ya le envié esto a la empresa con la que hago Audiolibros. Sé que los harías de una manera fenomenal. Aunque te digo algo: estamos cerca del punto de no retorno. Apple ya publicó una tanda de audiolibros narrados con inteligencia artificial. No obstante, deseo de corazón que logres hacer varios. Es una experiencia maravillosa”, le señaló uno de sus seguidores de LinkedIn. ¡Desde aquí le deseamos toda la suerte al querido actor de Yo soy Betty, la fea, en su búsqueda!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas