El particular gusto musical de Brian Cox que te sorprenderá

El particular gusto musical de Brian Cox que te sorprenderá

El actor de “Succession” su sumó al Carpool Karaoke, programa basado en el formato que popularizó James Corden y que conduce Alan Cumming en Apple TV Plus, donde reveló que es fanático de los Spice Girls. Entre risas, ambos intérpretes cantaron “Wannabe”, en un corte que se volvió viral.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Brian Cox es conocido por no tener filtros, al igual que su personaje Logan Roy. Desapegado de sus proyectos, crítico de los actores de “método” y bastante directo para decir las cosas le pese a quien le pese, el actor mostró una faceta suya desconocida en el adelanto de Carpool Karaoke, programa basado en el formato que popularizó James Corden y que conduce Alan Cumming en Apple TV Plus.

En el corte de poco más de un minuto de duración, el intérprete se dejó ver cantando un sinfín de canciones clásicas a las que se sumó Wannabe, el inoxidable tema de 1996 de las Spice Girls.

“Soy un fan incondicional de las Spice Girls”, confesó Cox.

Pese a la viralización del video y la gran aceptación que su desenfado generó entre el público, el protagonista de Succession negó que sea fanático de la agrupación británica.

Briam Cox sorprendió cantando "Wannabe" y confesándose fan de las Spice Girls en "Carpool Karaoke", aunque horas después negó sus declaraciones
Crédito: Apple TV Plus

“Toda esta historia con las Spice Girls es una tontería. No tengo idea de quiénes son las Spice Girls”, comenzó diciendo en su paso por el programa This Morning.

Tras negar su supuesto fanatismo por el grupo conformado por Geri Horner, Victoria Beckham, Mel B, Mel C y Emma Bunton, explicó la razón por la que se sumó esa canción a los tracks de su karaoke.

Alan Cumming tuvo una pequeña participación en la película de las Spice Girls y cuando accedí a participar de Carpool Karaoke me pidió que cantáramos esta canción ridícula, que ni siquiera puedo recordar de qué se trata”, expresó.

Estrenada en 1997, Spice World era un musical que se centraba en una supuesta gira de la agrupación femenina que cambió la historia de la música. Si bien fue un éxito rotundo, la crítica fue muy dura con la cinta en la que Cumming tenía un pequeño rol al igual que otras grandes figuras como Hugh Laurie, Roger Moore, Dominic West y Jennifer Saunders entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas