La fea palabra que habría generado el regaño de Piqué a Milan en el Camp Nou

La fea palabra que habría generado el regaño de Piqué a Milan en el Camp Nou

El pequeño habría soltado una definición que no le gustó al ex de Shakira.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace varios meses que todo lo que hacen Piqué y Shakira es analizado con lupa. A veces algunas historias solo son rumores, pero otras veces los mismos protagonistas corren con la mala suerte de ser filmados mientras hacen algo que puede resultar repudiable. Esto fue lo que sucedió días atrás, cuando el exfutbolista del Barcelona fue sorprendido mientras retaba a Milan en un evento, generando todo tipo de reacciones en las redes.  

Todo sucedió en el Camp Nou, lugar que supo ser la casa de Gerard por años. El actual novio de Clara Chía Marti estaba participando de la final de la Kings League junto a otras reconocidas celebridades del deporte e internet. Piqué asistió junto a sus hijos, Milan y Sasha, esperando dar una imagen de unión en tras la escandalosa separación con Shakira, pero nada salió como esperaba. 

Piqué, Sasha y Milan. Créditos: Instagram.

Durante el evento, (que duró más de siete horas), se pudo ver a los niños en una energía bastante diferente a la de su padre. Mientras que a Gerard se lo veía feliz y efusivo, los pequeños parecían cansados y hasta aburridos. Fue allí cuando un video captó al exdeportista regañando a Milan en frente de todos, causando una división de opiniones: algunos consideraban que era solo un padre retando a su hijo, mientras otros lo señalaron de insensible.

¿Qué fue lo que generó el regaño de Piqué a Milan?

Mucho se ha comentado de este gesto, pero las razones que llevaron a Piqué a actuar de esa manera eran una incógnita. Hasta ahora. Un medio español ha revelado el motivo que habría generado el viral regaño, y lo cierto es que aviva aún más las llamas del drama familiar. Es que, según Antena3, Milán habría llamado a su padre “payaso” cuando lo veía saltar y celebrar con entusiasmo en el evento.

Si bien el pequeño no se lo dijo directamente, sino que se lo mencionó a su hermano intentando pasar inadvertido, Gerard se habría enterado, generando una gran molestia en él. Además, los medios españoles remarcaron que los niños estaban demasiado aburridos en el evento. 

 La final de la Kings League fue uno de los últimos eventos que vivieron Sasha y Milan en Barcelona, pues ahora han iniciado una nueva vida junto a Shakira en Miami. Ambos comenzarán las clases en un prestigioso colegio el 11 de abril, y vivirán en una mansión increíble junto a la cantante.

Según se supo, el establecimiento donde acudirán los niños es el exclusivo Miami Country Day, que cuesta, nada más y nada menos, que entre 30.000 y 43.000 euros anuales. El colegio está considerado como uno de los veinte mejores establecimientos del estado de Florida y en él estudian alumnos de cuarenta países distintos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas