Que Ver

estrellas

Meghan Markle le pone fecha a su reaparición pública y no es la coronación de Carlos III

La Duquesa de Sussex será homenajeada en Ziegfeld Ballroom, en la ciudad de Nueva York, el próximo 16 de mayo durante la gala Women in Vision de Ms. Foundation. Si bien el evento se desarrollará días después de la coronación, muchos apuntan a que será otra excusa para no viajar a Londres.
Meghan Markle le pone fecha a su reaparición pública y no es la coronación de Carlos III
Meghan Markle le pone fecha a su reaparición pública y no es la coronación de Carlos III Foto: Getty Images

Mientras en el Reino Unido se ultiman los detalles para la coronación de Carlos III, Meghan Markle confirma la fecha de su esperada reaparición pública tras el estreno de la docuserie Harry y Meghan a fines del año pasado.

El espero regreso de la Duquesa de Sussex se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en la ciudad de Nueva York, donde será homenajeada durante la gala Women in Vision de Ms. Foundation.

Estos galardones, organizados por la fundaciónAlliance for Women in Media de Estados Unidos, reconocen los contenidos femeninos que suman contribuciones ejemplares a la comunidad.

En el caso de Markle han dicho que se trata de "una feminista, defensora de los derechos humanos y la equidad de género, y un modelo a seguir global" cuya “defensa toda la vida de las mujeres y las niñas sigue siendo un hilo constante que teje a través de empresas humanitarias y comerciales".

Para muchos, este será un nuevo motivo para ausentarse de la coronación, luego de que varias fuentes adelantaran que Meghan no asistiría al mismo aduciendo que debe quedarse en los Estados Unidos junto a sus hijos cerrando sus ciclos lectivos, además de que esa fecha celebraría el cuarto cumpleaños de Archie junto a sus amigos.

El 16 de mayo ya está marcado por Meghan Markle como su reaparición pública, alejándose cada vez más de la posibilidad de asistir a la coronación de Carlos III
Crédito: Max Mumby/Indigo/Getty Images

“No es lo suficientemente valiente o fuerte para estar allí”, lanzó Paul Burrell, ex mayordomo de Lady Di, para quien es obvio que la Duquesa no tiene intención alguna de participar de la coronación.

Quien sí querría asistir es el príncipe Harry poder reencontrarse con su padre y su hermano William, a quienes no pudo ver durante su viaje relámpago a Londres para presentarse ante el Tribunal que tiene la causa iniciada por él contra los tabloides británicas; y poner fin a las diferencias, pese a que de asistir a la coronación no tendría un rol asignado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.