El delicado momento que vive David Bisbal por la desaparición de su hermano

El delicado momento que vive David Bisbal por la desaparición de su hermano

El artista habló sobre la situación familiar que está viviendo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La familia de David Bisbal ha vivido sus horas más tensas tras la desaparición de José María Bisbal Ferre, hermano del cantante. Luego de una intensa búsqueda, el hombre de 54 años fue encontrado con vida en Roquetas de Mar, Almería, aunque el artista confesó que la situación continúa siendo delicada.

Todo comenzó el pasado 4 de abril, cuando la pareja de José María realizó una denuncia tras notar que su marido no regresaba a casa tras una fuerte pelea, que, al parecer, podría llevar al fin del matrimonio. Luego de la discusión, el hombre subió a Instagram una extraña publicación, confesando que no pasaba un buen momento laboral ni personal.  

David junto a su hermano mayor, José María.

El post encendió las alarmas de su familia, e inmediatamente comenzó a ser buscado por la Guardia Civil “por tierra, mar y aire” en Almería. Luego de 30 horas de desesperación, el hombre fue localizado en Roquetas del Mar, algo desorientado y aturdido, según publica el medio de comunicación NIUS de España. 

David Bisbal rompe el silencio tras la desaparición de su hermano

Mediante sus stories de Instagram, el artista español agradeció a sus fans por ayudar a su familia durante este hecho tan tenso. "Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la búsqueda y localización de mi hermano Josemari, quien estuvo desaparecido por 30 horas", se lee en el comunicado.

El comunicado de David Bisbal sobre el estado de su hermano.

"Gracias a la colaboración de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado pero estable. Este ha sido un momento de máxima tensión para toda nuestra familia”, se sincera David, llevando tranquilidad a sus fanáticos y allegados.

Si bien la familia está aliviada porque han encontrado sano y salvo a José María, David Bisbal pide respeto por la situación, pues lo que aconteció con su hermano continúa siendo un tema vulnerable para ellos. “Quiero pedir respeto y privacidad de mi hermano y de la familia, ya que ha sido una situación muy delicada y emotiva para todos nosotros", cerró el cantante, agradeciendo una vez más por la ayuda.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas