Jeremy Renner admitió que dictó una carta de despedida tras su accidente

Jeremy Renner admitió que dictó una carta de despedida tras su accidente

La estrella de Marvel pensó que podría estar viviendo sus últimos días en el hospital por el que escribió una nota de despedida para sus familiares.

Redacción QueVer

La entrevista con Jeremy Renner para el canal ABC ha lanzado un nuevo fragmento en donde se cuentan nuevos detalles del terrible accidente que sufrió el actor de Marvel y por el cual estuvo bastante cerca de la muerte. 

En este caso, durante la charla con Diane Sawyer, Jeremy admitió que escribió una carta de adiós hacia su familia mientras estaba en condiciones críticas en el hospital. Recordemos que tras el accidente acontecido en enero de este año, en el cual el actor fue aplastado por una máquina de nieve de más de 6 toneladas, Jeremy terminó en el hospital por la fractura de casi 30 huesos, un pulmón colapsado y mucha sangre perdida. 

"Si hubiese estado solo, ahí, sin duda hubiese sido una horrible forma de morir. Y seguro hubiese muerto. Pero no estaba solo, estaba mi sobrino, Alex", dijo Jeremy, al que se lo ve, tanto aquí como en otros pasajes de la entrevista, visiblemente compungido por el relato. 

Renner compartió una imagen desde el hospital tras el terrible accidente 

"Estaba escribiendo notas en mi celular, a modo de despedida, de últimas palabras hacia mi familia", admitió mientras aguantaba las lágrimas. Claro, el actor pensó que iba a morir en el hospital, tras haber pasado varios minutos herido y sin asistencia médica tras el accidente. Según las propias palabras, jamás perdió el conocimiento, por lo que siempre fue consciente de lo que le estaba pasando. 

Si bien una faceta del actor se preparaba para dejar este mundo, también es cierto que nunca dejó de luchar. De hecho, él mismo admitió que "Elegí sobrevivir, esto no me iba a matar, no había opción", fueron sus palabras. "Perdí sangre, piel y hueso en este accidente, pero fui rellenado de amor y titanio". 

El 6 de abril se emitirá, por el mencionado canal ABC, se publicará por completo la entrevista, titulada "Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview – A Story of Terror, Survival and Triumph". Luego, se espera que el actor vuelva a aparecer en público para la premiere de la serie Rennervations, el 11 de abril. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas