Christina Aguilera habló sin tapujos de su vida íntima y dio un atrevido consejo

Christina Aguilera habló sin tapujos de su vida íntima y dio un atrevido consejo

La artista no tuvo miedo ni vergüenza en hablar sobre su intimidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Christina Aguilera está viviendo un momento único tras lanzarse al mundo empresarial con su marca de lubricantes femeninos, Playground. La cantante se encuentra más que ilusionada con su nueva misión de concientizar a las mujeres sobre el disfrute y bienestar sexual, y no tiene problemas en ser totalmente honesta sobre sus propias experiencias.

Así lo ha demostrado recientemente en Call Her Daddy. La artista participó del famoso podcast presentado por Alexandra Cooper para promocionar su marca y aprovechó el espacio para realizar las confesiones más íntimas y atrevidas, como su experiencia perdiendo la virginidad. Además, dio algunos consejos a sus fanáticos para practicar sexo oral y conectar mejor con las parejas.

La cantante es cofundadora de Playground.

Aunque no reveló con exactitud cuándo fue su primera experiencia íntima, la artista aseguró que "fue más tarde de lo que podrías pensar, tomando en cuenta que era la chica que estaba haciendo ‘Dirrty’ y todo eso. Es muy divertido que proyectara esa imagen, porque probablemente fui la última en perder la virginidad”, dijo. Recordemos que la interprete lanzó la icónica canción en 2002, cuando tenía 22 años.  

Christina Aguilera en Dirrty, 2002.

Los tips más fogosos de Christina Aguilera

Comprometida con el mundo erótico, la cantante de Ven Conmigo habló con naturalidad sobre las prácticas íntimas que más disfruta. Su intención es que las mujeres puedan disfrutar de su sexualidad de forma plena y se sientan seguras de su propio cuerpo a la hora de realizar distintas prácticas. 

Por otro lado, destacó la importancia de la comunicación entre las parejas, para conocer qué gusta y qué no a la hora de la intimidad. 

Pero esto no es todo, dado que Christina Aguilera también confesó su lado más aventurero y habló sobre los lugares insólitos donde tuvo relaciones. Evidentemente, la artista disfruta de la adrenalina de hacerlo en público, pues tiene experiencia practicándolo en lugares que ella calificó como “salvajes”, como en el baño, o en un avión comercial, tapada con mantas.

Más allá de estas experiencias compartidas con otra persona, la cantante de origen ecuatoriano resaltó la importancia del disfrute íntimo aún sin tener acompañante. "Incluso si no tienes pareja, puedes tener tu propia cita nocturna contigo misma, así que me encanta eso. Que nos exploremos, porque no siempre podemos tener acceso a otras personas", reflexionó. 

Temas