La razón por la que Luis Miguel recibió duras críticas tras la muerte de Andrés García

La razón por la que Luis Miguel recibió duras críticas tras la muerte de Andrés García

El cantante mexicano se mostró indiferente ante la muerte del actor y muchos lo criticaron en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 4 de abril falleció el reconocido actor dominicano/mexicano Andrés García a la edad de 81 años tras batallar contra varias complicaciones de salud y una avanzada cirrosis que terminó provocándole la muerte. Muchos famosos mexicanos se hicieron eco de la noticia y despidieron con cariño a García, pero llamó la atención que Luis Miguel no se pronunció al respecto.

Muchos artistas, como Roberto Palazuelos por ejemplo, escribieron emotivos mensajes de despedida en sus redes sociales, pero Luis Miguel no se sumó ni le envió sus condolencias a la familia del actor.

En redes sociales varios usuarios tildaron de "desagradecido" a Luis Miguel recordando que saltó a la fama gracias a Andrés García, quien le brindó la posibilidad de dar un show en vivo y ganarse de esa forma el corazón del público mexicano, lo cual le permitió crecer en forma exponencial en su carrera artística alcanzando la fama de la que disfruta hoy en día.

El motivo por el que Luis Miguel no despidió a Andrés García

Según trascendió, la indiferencia de Luis Miguel podría estar vinculada a que Andrés García habría hablado de la desaparecida madre del artista, de quien no se sabe nada desde el año 1986, y a su vez habría comentado una situación con el padre de Luismi, Luisito Rey, mencionando que éste le habría pedido ayuda para asesinar a su esposa.

Luis Miguel se mostró indiferente ante la muerte de Andrés García

Se desconoce la veracidad de estos rumores, pues Luis Miguel nunca salió a aclarar nada al respecto, pero esta sería la posible razón por la que no mostró ningún interés en despedir a Andrés García.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas