Rachel Weisz le envió un mensaje a Brendan Fraser tras su triunfo en los Oscar: "Estoy muy feliz..."

Rachel Weisz le envió un mensaje a Brendan Fraser tras su triunfo en los Oscar: "Estoy muy feliz..."

La intérprete británica reveló que estuvo en contacto con su compañero de La Momia y contó cómo fue el mensaje que le envió.

Magela Muzio

Magela Muzio

Durante los últimos meses, Brendan Fraser ha emocionado al mundo entero con su triunfal regreso a Hollywood. El actor se convirtió en el reciente ganador del Oscar a Mejor actor por su desgarradora actuación en The Whale, el drama dirigido por Darren Anorofsky.

Durante su discurso de aceptación en los Premios de la Academia, Fraser emocionó a todos los presentes. "Agradezco a la Academia por este honor y a nuestro estudio A-24 por hacer una película tan audaz. Y estoy agradecido con Darren Aronofsky por lanzarme un salvavidas creativo y llevarme a bordo del buen barco The Whale", dijo Brendan al borde de las lágrimas.

Como muchos otros, quien no pudo ocultar su alegría por el logro del actor fue Rachel Weisz, su compañera de elenco en las películas de La Momia. La actriz interpretó el rol de Evelyn Carnahan, la bibliotecaria y aspirante a egiptóloga que se une al aventurero Rick O'Connell para ir en búsqueda de la ciudad oculta de Hamunaptra, donde encontrarán más que tesoros. 

El dúo tuvo gran química en sus dos apariciones en La Momia / Crédito: Universal Pictures 

Weisz participó de las dos primeras películas, La Momia (1999) y La Momia regresa (2001), pero fue reemplazada en La Momia: la tumba del Emperador por la actriz Maria Bello.

En una reciente entrevista con Extra, Weisz se alegró por su antiguo compañero de elenco y reveló que le envió un mensaje tras el triunfo en los Premios Oscar.

"Estoy muy feliz por Brendan. Muy feliz. Le envié un mensaje de texto después de su victoria. Le envié un mensaje de texto después de ver la actuación. Fue una película asombrosamente buena", dijo la actriz con gran entusiasmo.

El posible reencuentro entre Brendan Fraser y Rachel Weisz en la pantalla 

Aunque no hay confirmación al respecto, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de una cuarta película de La Momia. Si bien la tercera entrega no estuvo a la altura de las dos primeras, una cuarta película podría retomar la historia de Rick y Evie en una nueva aventura por el desierto.

En los últimos meses, el propio Fraser ha sido consultado al respecto y asegura que estaría dispuesto a regresar para una nueva película, siempre y cuando la idea sea lo suficientemente buena.

Rachel Weisz no regresó para la tercera película de La Momia / Crédito: Universal Pictures 

Lo cierto es que para que la cinta tenga éxito, sería indispensable el regreso de Weisz y otros miembros del elenco original. Si bien nunca se supo el motivo exacto por el cual no regreso para La tumba del Emperador, la actriz argumentó que se debió a conflictos de agenda, que se dieron en simultáneo con la llegada de su primer hijo.

De una u otra forma, a los fanáticos les encantaría ver una reunión entre Brendan Fraser y Rachel Weisz en la pantalla. Si se produjera de la mano de La Momia, sería ideal, aunque no hay que descartar su participación conjunta en algún nuevo proyecto que deje en evidencia la gran química que tienen juntos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas