Clara Chía Marti, en medio de un escándalo tras conocerse su supuesto romance con Pep Guardiola

Clara Chía Marti, en medio de un escándalo tras conocerse su supuesto romance con Pep Guardiola

La joven catalana fue señalada por varios medios catalanes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Otro día, otro drama. Tras hacerse famosa de forma repentina por su romance con Gerard Piqué, Clara Chía Marti no consigue tener un momento de paz, y ahora está en el centro de los focos tras difundirse un supuesto amorío que habría protagonizado con otra conocidísima figura del deporte: Pep Guardiola

No es la primera vez que se escriben rumores sobre la vida privada de Clara. La estudiante de Relaciones Públicas intenta mantener el perfil bajo y hacer caso omiso a estos escándalos, pero ahora el Diario Sport la vuelve a dejar muy mal parada tras confirmar que tuvo un romance secreto con el  famoso entrenador del Manchester City.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti, en sus primeras apariciones como pareja.

Esta noticia corrió como la pólvora en España, aunque hay que destacar que en el artículo publicado por el conocido diario deportivo no se entregan más detalles sobre este vínculo entre Clara Chía Marti y Pep Guardiola, e incluso señalan que el rumor salió de otros medios de comunicación.

Todo lo que se sabe sobre Clara Chía Marti y Pep Guardiola

“Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y ex técnico del FC Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”, comienzan escribiendo en Diario Sport.

El Diario Sport publicó un articulo sobre Clara Chía y Guardiola.

Luego, señalan que esta noticia sería doblemente escandalosa por el estrecho vínculo entre Piqué y Guardiola. "Es más, fue Pep Guardiola quien entrenó en sus primeros años a Gerard, descubriendo a uno de los mejores jugadores del Barca. En Instagram no parece que existan problemas en la pareja, por lo que probablemente todos estos rumores no sean más que eso, rumores infundados que se irán atenuando con el paso de las semanas", agregan.

La palabra de Clara Chía, buscada por los medios 

Criticada por su relación con Piqué y señalada como la culpable de su separación con Shakira, Clara Chía Marti es una de las personas más buscadas por los medios españoles, quienes le estarían ofreciendo una gran cantidad de dinero por sus declaraciones. "Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista para que explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros", confirman en Semana.

La imagen con la que Piqué oficializó su relación con Clara Chía / Crédito: Instagram 

De todas formas, destacan que la joven las habría rechazado todas. "Junto a Piqué, no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto. Quieren poder vivir la vida con normalidad", cierran en el citado medio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas