La tristeza de Karol G al ver que una revista retocó por demás su rostro en una portada

La tristeza de Karol G al ver que una revista retocó por demás su rostro en una portada

La artista no dejó pasar la situación y realizó un aplaudido descargo en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lamentablemente, no es la primera ni será la última vez que una mujer reclama una edición errónea y distorsionada de su propio cuerpo. Esto es lo que sucedió a Karol G, quien compartió en Instagram un sincero descargo sobre la actual portada de la revista GQ México, tras notar que sus fotos fueron retocadas con un excesivo y hasta innecesario Photoshop.

La artista utilizó sus redes sociales para criticar abiertamente la decisión de la revista, dado que no se siente representada por la foto que pusieron en la portada. El Photoshop que usaron sobre su cuerpo y rostro causó una gran decepción en ella, pues estaba más que entusiasmada por el lugar que le habían dado en el magazine.  

La portada de GQ México que generó el repudio de Karol G.

El comunicado de Karol G sobre la polémica portada

“No se ni por donde empezar este mensaje”, comienza diciendo la artista sorprendida. “Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, expresó la cantante. 

Una de las fotos retocadas de Karol G en GQ México.

La compositora colombiana aseguró que ya se había quejado de forma privada con la revista, pero aún así hicieron caso omiso a su descontento. “Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto. Como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”. 

“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, cerró Karol G, acompañando el descargo con una foto suya, al natural.

La reacción de los fanáticos ante las fotos retocadas

Karol G cuenta con una gran cantidad de fans que no dudaron en apoyarla en este incómodo momento con la revista GQ México. “Esto es un llamado para que dejen de estar editando a la gente y empiecen a respetar los cuerpos y los rasgos de las personas. Estamos en 2023 y todavía siguen queriendo editar los cuerpos de las mujeres”, escribió un seguidor en su publicación.

Karol G recibe el aplauso de sus seguidores por criticar la portada de GQ México.

“Te amamos. Gracias por representar la belleza natural y hablar sobre estas cosas que a muchos nos da miedo”; “En una sociedad llena estereotipos absurdos, de falso amor propio, tú levantas la voz y eso te hace más bella y poderosa aún”, son otros de los comentarios que se leen en el descargo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas