Los vecinos famosos que tendrá Shakira en su mansión de Miami

Los vecinos famosos que tendrá Shakira en su mansión de Miami

La artista colombiana vivirá rodeada de celebridades en su lujosa mansión, que está valuada en más de 3 millones de dólares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras separarse del exfutbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira logró obtener la tenencia de sus hijos Sasha y Milán y decidió mudarse de Barcelona a Miami para dejar atrás toda la controversia en torno al divorcio.

La artista colombiana se quedó con varias propiedades durante la división de bienes en la conflictiva y polémica separación con el padre de sus hijos luego de que Piqué le fuera infiel con quien es ahora su actual novia, Clara Chía Martí, la joven de 23 años con la que aparentemente se encuentra conviviendo.

Shakira decidió irse bien lejos de sus exsuegros y de su expareja, por lo que eligió Miami para empezar una nueva vida junto a sus dos hijos, que Piqué podrá ver solo cada 10 días y sin la presencia de su joven novia por pedido de la cantante.

La cantante aún no se ha mudado a su lujosa mansión, pero ya trascendió que tendrá a varios vecinos muy famosos. Shakira vivirá muy cerca de Jennifer López, quien vive en Miami junto a su pareja Ben Affleck.

Shakira ha decidido mudarse a Miami junto a sus hijos

En ese mismo vecindario también vive el famoso actor Matt Damon, el cantante Ricky Martin junto a su familia y la exmodelo Cindy Crawford, entre muchos otros famosos. Shakira estará rodeada de celebridades en su nueva mansión.

La mansión a la cual se mudará la artista colombiana cuenta con muchas comodidades para que pueda vivir de manera muy cómoda junto a sus hijos. La propiedad está valuada en más de 3 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas